Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito ayuda para gsi (a)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la homologacion no me interesa no tengo problemas para pasar la itv.
    mas o meno no sabras cuanto puede costar hacer eso en un taller por q si tengo q acerlo yo mismo no creo q vuelva a andar el corsa jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sito_330
      a q te refieres con completo tienes la caja de cambios tambien??
      Motor
      Caja de cambios
      Cableado del motor
      Colectores
      Centralita

Completito para un swap, jaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

la homologacion no me interesa no tengo problemas para pasar la itv.
        mas o meno no sabras cuanto puede costar hacer eso en un taller por q si tengo q acerlo yo mismo no creo q vuelva a andar el corsa jajajaja
        Pues en un taller te pueden pedir lo que quieran, de todas formas puedes preguntarlo, por simple curiosidad.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

llevo horas buscando temas de gente q hya pasado del 1.6 al 2.0 o 16v para ver como lo an echo e informarme y no hay manera a ver si me podeis pasar algun link q este completito muchas gracias.
          x cierto tota_cr250 e leido q para meter el 16v hay q reforzar el chasis x q por lo visto lo retuerce.
          yo estoy emperrao de el 16v pero hay muy poca pasta y lo peor de todo es q estoy si coxe tengo q exar cuentas a ver q me sale mas rentable.muchas gracias a todos

Comentario

Pues es muy recomendable reforzar, ya que estas metiendo 150cv a una carroceria pensada para 100cv, pero venden unas chapas especificas para nuestros corsa que soldandolas en el chasis refuerza varios puntos fragiles.

En este foro hay un chico de las Palmas que esta metiendo el 2.0 8v al corsa y lo detalla paso a paso, si buscas en la seccion de nuestros corsas lo veras.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno bueno despues de haber leido mucho y ver diferentes opiniones me e decidido x el 2.0 8v no solo x el tema economico sino tambien por el montaje parece mucho mas facil de acoplar y lleva menos lios

Comentario

bueno bueno despues de haber leido mucho y ver diferentes opiniones me e decidido x el 2.0 8v no solo x el tema economico sino tambien por el montaje parece mucho mas facil de acoplar y lleva menos lios
                Pues que quieres que te diga, pero te va a llevar igual de labor meter el 8v que el 16v, las unicas diferencias a simple vista son los caballos de diferencia y el tema de homologacion.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo, ya puestos a meter... me liaba la manta a la cabeza y me atrevía con el c20xe, pero para gustos colores :P

(Siempre nos quedan los LET, que eso ya son ganas de matarse )

Comentario

Con el seh el corsina vuela, con el c20xe despegas y con el c20let pasas la barrera del sonido, jajaja
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

jajaja, ay cuanta foto mía habría en tráfico.... xDDDDDDDDDDD

Comentario

Y cuantas ruedas hubieras gastado... jajaja
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

c20let q motor es ese???

Comentario

El del calibra turbo, un 2.0 16v turbo con 204 cv de serie, una mala bestia, jeje
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

q dices yo quiero un coche no un ataud con ruedas jajajaja
                              bueno ami me molaria mazo meterle el 16v pero estoy muy pelao y el seh es mas varato y es solo pug & play ademas no creo q sea necesario reforzar el chasis no??son 30 cv mas

Comentario

me podriais decir todo lo q me haria falta para poner el seh (me refiero a las piezas y acoples) para ir buscandolas

Comentario

• Trabajando...
                                X