Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D-Cambio de aceites y filtros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D-Cambio de aceites y filtros

Vereis.Tengo un corsa d al que le cambiaron hace 12.000 km en la opel el aceite, filtro de aceite, filtro de polen y filtro de aire.Esto fué en diciembre pasado.Para esta vez queria hacer yo mismo todo esto.Me gustaria que me dijerais sobre que km/fecha debería hacerle los cambios y precios razonables aproximados de aceites y filtros.

Muchísimas gracias.

depende de los kilometros que tengas ahora, seria cuestion de cambiarle aceite, filtro, filtro de aire, habitaculo, y filtro de gasoil o bujias, depende.

En principio, el aceite en gasolina es para 15.000 y en diesel 30.000 km o un año.

Luego todo depende del uso que le des al vehiculo y los km al año que hagas para recomendarte un tipo de mantenimiento adecuado.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Gasolina,cambio de aceite en 10.000km o si no llegas una vez al año

Comentario

Me he decidido a cambiar el aceite,filtro de aceite y filtro de aire pero cuando he ido a cambiar el filtro de habitaculo/polen...no lo encuentro.¿Sabeis como accedo a el para cambiarlo?.OS recuerdo que se trata de un Corsa D.He encontrado algo por el foro para el C pero no para el mio.

Comentario

pues no se en ste caso donde esta exactamente, pero me imagino que sera como en el astra h y la zafira b, quitando la guantera.
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

¿¿????

¿Desmontando la guantera?.Joder,en un Audi A3 de un amigo se tarda 10 segundos en cambiar este filtro.

Comentario

Hola, me compre un corsa hace unos días, un Gasolina y me dijeron que las revisiones tenia que hacerlo cada 30mil km o un año.
              He estado revisando el libro de revisiones y pone los mismos intervalos de mantenimiento. No se si lo cambiáis antes por precaución o si es que depende del modelo de coche.

Mañana echo un ojo a ver si encuentro donde esta el filtro de polen.

saludos.

Comentario

en mi astra g tambien hay que quitar la guantera, y ya te digo que en la zafira b y astras h es lo mismo, detras de la guantera.

El corsa B y C, vectra B, astras f.... va debajo del torpedo de los limpias.

Comentario

yo creo que es una animalada un cambio de aceite a los 30.000 kilometros o al año porque normalmente se le cambian antes.

Yo en 9 meses llevo 20.000 kilometros y ya tuve que llevarlo a reponer 2 veces..
                  En cambio en otras marcas se cambian mucho antes por ejemplo en la Seat un Ibiza a los 15.000..

Quiza es lo que menos me gusto del coche

Comentario

el touareg v12 tdi lleva un aceite para 80.000km.

Los aceites de hoy en dia ya no son como los de antes, hay minerales que aguantan 15.000 km.

Los seat, de pocos años hasta hoy, la media son 20.000 y 30.000 km de cambio de aceite, bmw 25.000km.....

Comentario

NO SE...por mucho que sean mejores hoy en dia... cre que el corsa en su categoria debe ser uno de los que mas tarde se cambia el aceite..sino el que mas..

tambien puede ser que el aceite de nuestros corsas sea mejor que los demas..

Los demas SEATS no se..pero el ibiza nuevo a los 15000.

Alguien tuvo que rellenar aceite antes de la revision? Yo dos veces ya

Comentario

un ejemplo, hoy le he cambiado el aceite a un ibiza del 2002, aceite para 30.000 km.

Comentario

hola, pienso como tu moby, hace 30 años los aceites se cambiaban cada 3.000 km, y hoy en día podríamos seguir haciéndolo y nuestro coche tendría siempre un aceite nuevo y en perfectascondiciones. Pero pienso que es tirar el dinero y generar mas residuos de los necesarios.
                          yo le pasaré las revisiones que indica el fabricante.

Comentario

buenas, yo tengo el corsita ke es de mi padre y un vectra 1.9cdti y la verdad eske yo mas de 10.000 o 15.000 dependiendo el trato ke le haya dado al coche no lo dejo en la opel dicen cada 30.000 o 50.000 pero sinceramente por mucho ke evolucione el aceite lo veo una animalada y mas tratandose ke el motor es mio

Comentario

Corsaenjoy, si en la Opel te cambiaron el filtro de aire con 12 mil kms, una de dos, o circulas permanentemente por caminos de tierra o te tomaron el pelo, mi corsa tiene 14 meses y 16000 kms y el filtro está inpoluto, no obstante mira el libro de revisiones y verás la frecuencia de cambio.

Comentario

• Trabajando...
                              X