Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equivalencias neumáticos Opel Corsa C (Nov 2006)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equivalencias neumáticos Opel Corsa C (Nov 2006)

Buenas a todos/as! En primer lugar pido disculpas por no pasarme por el foro en tanto tiempo, pero con el cambio de dom,icilio he estado demasiado tiempo sin inet, de todas formas espero poder leeros mas, y así aprender de esta comunidad!!

Ahora os planteo mi duda:

Tengo un Corsa C 1.3CDTI Silverline Premium, y necesito hacerle ruedas con urgencia, mi niño calza unas 185/55/15 y en la ficha técnica me dice que la siguiente medida permitida es ya con llanta 17''.

Por supuesto no voy a cambiarle las llantas, y mi duda viene, que esa medida los neumaticos que quiero (Michelin Energy) me salen cerca de 100€ por unidad, y en medida 195/50/15 cuestan prácticamente la mitad.

Podré montar esas gomas en la llanta?

Tendré problemas en la ITV??

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro!!!

carlhalebopp
    Opel Corsa C 1.3 CDTI Silverline Premium 2006

Para saber si las gomas que quieres poner son equivalentes es tan facil como entrar en esta web, poner la medida que te marca en la itv y luego poner en el recuadro de mas abajo las pulgadas de la medida que quieres saber si es equivalente.

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

Y si que es equivalente esa medida...

Por cierto menudo robo de goma... jaja
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Muchas gracias por la info tota_cr250!!

Ahora mismo lo miro, y lo del robo, tengo un conocido que es propietario de un First Stop, y la clavada de 100€ por goma es que las gomas de medida 185/55/15, es un perfil "raro" y se hacen tiradas pequeñas, por eso salen mas caras.

Un saludo, carlhalebopp.

Comentario

Yo he puesto hace nada las goodyear eagle f1 en 195/50 R15 y me han salido montadas, equilibradas y con valvula nueva a 69€ cada goma (276€ en total).
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues ya le preguntaré al colega como me saldria montar esa goma, aunque en mis otros coches (Kadett GT y Ibiza GTI) siempre he montado Michelin, no sé, es como costumbre, xddd.

De todas formas me apunto las Goodyear a ver como me sale el presupuesto.

un saludo, carlhalebopp

Comentario

Yo llevo esas ruedas 195/50/15 y ya pasó la itv sin pegas ya que son equivalentes.. No tienes ningún problema.

No le pongas unas energy... por seguridad...

A mi las goodyear me salieron por 65€ en verano... mucho mejor rueda tanto en seco como en agua que las michelin.

Un saludo.
            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Trabajando...
            X