|
|
Buenas a todos/as! En primer lugar pido disculpas por no pasarme por el foro en tanto tiempo, pero con el cambio de dom,icilio he estado demasiado tiempo sin inet, de todas formas espero poder leeros mas, y así aprender de esta comunidad!!
Ahora os planteo mi duda:
Tengo un Corsa C 1.3CDTI Silverline Premium, y necesito hacerle ruedas con urgencia, mi niño calza unas 185/55/15 y en la ficha técnica me dice que la siguiente medida permitida es ya con llanta 17''.
Por supuesto no voy a cambiarle las llantas, y mi duda viene, que esa medida los neumaticos que quiero (Michelin Energy) me salen cerca de 100€ por unidad, y en medida 195/50/15 cuestan prácticamente la mitad.
Podré montar esas gomas en la llanta?
Tendré problemas en la ITV??
Gracias de antemano y enhorabuena por el foro!!!
carlhalebopp
Ahora os planteo mi duda:
Tengo un Corsa C 1.3CDTI Silverline Premium, y necesito hacerle ruedas con urgencia, mi niño calza unas 185/55/15 y en la ficha técnica me dice que la siguiente medida permitida es ya con llanta 17''.
Por supuesto no voy a cambiarle las llantas, y mi duda viene, que esa medida los neumaticos que quiero (Michelin Energy) me salen cerca de 100€ por unidad, y en medida 195/50/15 cuestan prácticamente la mitad.
Podré montar esas gomas en la llanta?
Tendré problemas en la ITV??
Gracias de antemano y enhorabuena por el foro!!!
carlhalebopp

Comentario