Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias dudas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varias dudas

Hola el sabado cambiare yo el aceite del coche con su filtro del aire y aceite

Os queria preguntar que para que sirve el filtro de la gasolina,es bueno cambiarla cada cuanto?Es complicado?

Otra cuestion,pues resulta que aveces cuando paro al semaforo y arranco parece como si el coche no tubiera fuerza y vaya a calarse y de golpe me pega un tiron

Por ultimo,cuando arranco el coche al principio me hace ruido a tractor y al momento cambia ese ruido que no me gusta nada,tambien decir que la bateria es nueva

Saludos

hola, lo de para que sirve el filtro,es un poco obvio, para filtrar,cada cuanto no lo se la verdad que el mio tiene 14 años y 200.000 km y creo que va siendo hora, ya le tocara este invierno.

un saludo
    no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

Pues valen dos pesetas y el coche va mejor, ya que la mierda se va quedando en el filtro y con el paso del tiempo se va taponando y el paso del combustible es menor...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Alguien podria comentarme algo sobre las dos preguntas que he hecho?

Gracias

Comentario

Para cambiar el filtro de gasolina, tendras que soltar dos abrazaderas, luego pones el nuevo filtro en su posicion (fijate bien al quitarle, lleva una flecha, por lo menos en el mio), necesitaras la ayuda de un colega para que te tape el maguito ya que caera gasofa.

Y como ya te han respondido cambialo...
          Ademas esta info si la hubieses buscado por el BUSCADOR seguro que ya te hubieses enterado.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias,pero me referia a esto

Otra cuestion,pues resulta que aveces cuando paro al semaforo y arranco parece como si el coche no tubiera fuerza y vaya a calarse y de golpe me pega un tiron

Por ultimo,cuando arranco el coche al principio me hace ruido a tractor y al momento cambia ese ruido que no me gusta nada,tambien decir que la bateria es nueva

Saludos

Comentario

pues es muy facil de cambiar, solo tienes que comprar uno (es barato) y ponerlo en el lugar que esta el actual. ha de cambiarse cuando este sucio, esto dependera de lo que apures el deposito al corsilla ya que en el fondo del deposito es donde se acumula la suciedad.

con respecto a lo de poca fuerza y lo del tiron pues puede ser de varias cosas si por lo menos supiese el coche que tienes pues seria de gran ayuda. si es un "a" supongo que sera o espero que sea de la carburacion o de temas de delco o punto platinos y si no pues puedes empezar a mirar el bote del anticongelante haber si salen burbujas o si mezcla aceite (espero que no), haber si la proxima vez das informacion mas detallada del coche porque si no crudo lo veo que te podamos ayudar.

Comentario

Es un corsa b,1.0 eco 12v del año 98,gasolina,creo que tiene 50 cv

Comentario

Alguien me puede hechar una mano?

Comentario

Originalmente publicado por lokura86
                    Alguien me puede hechar una mano?
                    Pero que esperas, a que alguien te vaya a cambiar el aceite o que?? Porque por lo demas yo creo que te hemos contestado, otra cosa es que ni lo hayas leido...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Haber,el cambio de aceite lo he hecho bien,me refiero a ruido a la hora de arrancar y lo del tiron cuando pongo punto muerto en el semaforo,tampoco hace falta que te pongas asi

Comentario

Lo del ruido al arrancar puede ser que el aceite que uses sea demasiado denso, y no se reparta con demasiada rapidez y suene el motor hasta que lubrique bien, o puede ser que sea cosa de taqués que necesiten un reglaje.
                        Lo del tiron puede ser cosa del embrague, si tu coche no se autoregula yo lo regularia un poco, puede que este flojo el cable, si no es hidraulico claro.
                        Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Ferranco
                          Lo del ruido al arrancar puede ser que el aceite que uses sea demasiado denso, y no se reparta con demasiada rapidez y suene el motor hasta que lubrique bien, o puede ser que sea cosa de taqués que necesiten un reglaje.
                          Lo del tiron puede ser cosa del embrague, si tu coche no se autoregula yo lo regularia un poco, puede que este flojo el cable, si no es hidraulico claro.
                          Un Saludo
                          Que es eso de taqués?

Y sobre el embrague no se,es un opel corsa eco 1.0 12 v gasolina del año 98,no sabria decirte lo del embrague

Gracias por tu ayuda

Saludos

Comentario

tota_cr250 Pero que esperas, a que alguien te vaya a cambiar el aceite o que?? Porque por lo demas yo creo que te hemos contestado, otra cosa es que ni lo hayas leido...

tota un poco de compresión para los corseros que entran nuevos en la comunidad, el problema que en vez de resolver las dudas hubo corseros que se dedicaron a irse por las ramas, espero que me comprendas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Hoy cada vez que ponia el coche en punto muerto,temblaba como si se fuera a calar,me lo ha hecho un monton de veces,puede ser el filtro de la gasolina?

Gracias y saludos

Comentario

• Trabajando...
                              X