la yaves pueden ser de 16 o de 21 mm y cuando las saques comprueba primero la distancia entre electrodos puesto que acercandolos a veces se soluciona el problema pero de todas formas el fallo de una bujia haria que el motor fallara siempre y que fuera a "tres pistones" y el fallo de estas puede ser por multiples motivos sobrecalentamiento engrase devido a una mala mezcla o a una rotura del aislante del electrodo positivo lo primero es sacarlas todas y mirar su estado si tienen la porcelana marron claro y no se obserban desgastes inportantes puede que no sea necesario cambiarlas ten mucho cuidado con los cables puesto que si tiras del cable y no del capuchon puedes joder el grafito que llevan en el interior y cargarte un cable weno espero q esta informacion te ayude
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Varias dudas
Colapsar
X
-
segun creo lo yeva por debajo y va con unas bridas o enchufes rapidos tiene que estar cerca del deposito de combustible, si el coche es inyeccion sera metalico y yeva una flecha que indica la direccion del combustible cuando lo cambies despues , comrueba q no pierda puesto q la gasolina escapa facilmente si queda una brida floja si encuentro una foto de su ubicacion la pondre
Comentario
-
Comentario
-
Al final no lo cambiare
Una cosa,le cambie las bujias al coche pero alguna vez que lo enciendo me hace ruido a tractor aun y tambien aveces cuando lo pongo en punto muerto me baja las revoluciones un poco y luego se pone bien,que puede ser?
Gracias y saludos
Comentario

Comentario