Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola,le voy a cambiar a mi corsa A la densidad del aceite aora tengo 15w40 y le voy a cambiar por 10w40,y mi duda es a la ora de cambiarlo,tengo k cambiar el filtro de aceite?y si tengo k cambiarlo normalmente al cambiarlo ay k mancharlo de aceite del viejo filtro,deberia acer lo mismo ya que no es la misma densidad?
Hm, yo diría que sí que es recomendable cambiar filtro también. Y sobre "mancharle" con aceite ... he visto hacerlo en la junta para que luego no se quede pegada, puedes ponerle de la misma nueva creo yo, aunque esperemos a que se pasen los entendidos por aquí .
siempre que se cambie el tipo de aceite hay que cambiar el filtro.
Lo que se le suele hacer a la junta del filtro, es darle con un poco de aceite que te pongas en la yema del dedo, eso da igual hacerlo con aceite viejo, porque es una cantidad infima.
Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
una cosa muy importante es no mezclar aceites aunque sean sinteticas las 2 o minerales las 2 cada aceite tiene propiedades distintas que puede perjudicar una a la otra detergentes teflon..etc
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario