Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fusible radio Tigra Twintop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fusible radio Tigra Twintop

    Buenas, tengo un problema un poco raro.

    La radio del coche no me enciende, la pantalla si que está encendida con la hora, temperatura y fecha. He probado con los fusibles de que hay en el capo y están todos bien. He mirado el fusible de la radio y está bien también. Por último he probado con otra radio y tampoco enciende.

    Sabéis si hay otra caja de fusibles en el coche?

  • #2
    Re: Fusible radio Tigra Twintop

    Hola a todos,

    @sibiero: En el motor Z17DTH y Z13DT (creo recordar que es el tuyo) el esquema de fusibles es distinto al resto de motorizaciones. Existe un fusible específico para la instalación radiofónica (teléfono del coche, radio o sistema de navegación). Si como comentas ya has revisado la caja de fusibles y el fusible que hay en la parte trasera de la radio (suele ser de 10A), échale un vistazo al fusible FB1(20A) que está justo detrás de la batería. Aquí puedes ver el esquema y su ubicación:





    Espero haberte ayudado.

    P.D.: Te recomiendo que en la vista rápida de tu perfil pongas toda la información posible de tu vehículo (mira debajo de mi nombre de usuario en este post). Así podremos ayudarte con más facilidad.

    Más info, aquí:
    SUGERENCIA - Ampliación de los detalles del vehículo en la vista rápida del perfil

    Saludos desde León,
    Darío.
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

    Comentario


    • #3
      Re: Fusible radio Tigra Twintop

      Originalmente publicado por taedla01 Ver Mensaje
      Hola a todos,

      @sibiero: En el motor Z17DTH y Z13DT (creo recordar que es el tuyo) el esquema de fusibles es distinto al resto de motorizaciones. Existe un fusible específico para la instalación radiofónica (teléfono del coche, radio o sistema de navegación). Si como comentas ya has revisado la caja de fusibles y el fusible que hay en la parte trasera de la radio (suele ser de 10A), échale un vistazo al fusible FB1(20A) que está justo detrás de la batería. Aquí puedes ver el esquema y su ubicación:





      Espero haberte ayudado.

      P.D.: Te recomiendo que en la vista rápida de tu perfil pongas toda la información posible de tu vehículo (mira debajo de mi nombre de usuario en este post). Así podremos ayudarte con más facilidad.

      Más info, aquí:
      SUGERENCIA - Ampliación de los detalles del vehículo en la vista rápida del perfil

      Saludos desde León,
      Darío.
      Acabo de cambiar el fusible , que por cierto estaba sulfatado, y todo ha vuelto a funcionar.

      Muchísimas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Fusible radio Tigra Twintop

        Hola @sibiero,

        Me alegro que lo hayas podido solucionar.

        Saludos,
        Darío.
        Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

        Comentario

        Trabajando...
        X