Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda designacion motor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo malo es que no veo la primera foto, que debe ser donde aparece el tubo. Supongo que será el tramo de colectores, que le salen cuatro, que está montado en el motor y a ese colector se le une otro trozo que pasa por debajo del motor y se une con el tramo del intermedio, no se si será ese tubo.

Para medir los discos, hazlo con un metro ruin, mides el diametro y listo. Lo que pasa es que tienes que mirar que tal tiene la pestaña, o sea, el desgaste.

La lista de motores que he puesto son todos. En España, los más comunes son lo 13sb y los 13s, el resto son ediciones especiales. Yo me decanto por un 13sb, tiene toda la pinta. De qué coche era el motor???

Comentario

puff eso quisiera saber yo, el que me lo ha vendido dice que es de un gt pero.... por vender cualquiera dice lo que sea, en fin el chaval no tenia mala pinta asi que me lo creere hasta que mañana lo compruebe.

olle y si no ves la 1º foto como as comentado antes lo de los discos o pastillas de freno?, voy a volver a subirla haber que tal, ( esque es la 1º vez que subo fotos al foro )

¿olle que te parece el precio por todo?

un saludo y gracias.

Comentario

Hombre, sabiendo que es un 1.3, he intuido que serían de 236. Aún así, aunque los vea en la foto tampoco te puedo decir de que tamaño son, jejeje

Yo creo que el precio a sido un poco excesivo, aunque por lo que veo te ha dado todo, incluso todo el escape, palieres etc ... Pero tu mira el codigo motor, que igual te llevas una sorpresa, jejeje

Bueno, revisando en casa he encontrado un librito muy interesante que os va a gustar, jejeje:

123 4567 89 10 11 12
        VSX 0000 96 G 4 106778

Según el librito de Cesvimap, los tres primeros números son de identificación del fabricante, el lugar dónde se fabrico. Si es WOL puede ser echo en Alemania o en Inglaterra, si en VSX es fabricado en España. Los números 4567 son numeros de relleno, no valen para nada. El 8 y 9 son la identificación de la carrocería, En los corsas podemos encontrar:

91: CORSA TR 2P 1.2 55CV
        92: CORSA TR LUXUS 2P 1.2 55CV
        93: CORSA GT 3P 1.3 70CV
        94: CORSA GL 3P 1.2 55CV
        96: CORSA TR LUXUS 4P 12 55CV
        97: CORSA GL 4P 1.3 70CV
        99: CORSA GL 5P 1.2 55CV

Esta tabla no está completa y no es del todo real, ya que el mio por ejemplo, no aparece .....

El número 10 es el más importante, ya que es la referencia de cuando se fabrico el vehículo:

8:78
        9:79
        0:80
        1:81
        C:82
        D:83
        E:84
        F:85
        G:86
        H:87
        J:88
        K:89
        L:90
        M:91
        N:92
        P:93

La número 11 corresponde a la factoría de fabricación, la fabrica dónde se fabricó el vehículo:

A= PORTUGAL
        B= TURIN (BERTONE)
        C=EISENACH
        H= HELLAS
        T= DUNSTABLE
        S= SZENTGOTTHARD
        X/E= ELLESMERE PORT
        Z= IZMIR
        1= ALEMANIA
        2= BOCHUM
        4= ZARAGOZA
        5/6= ANTWERPEN
        7/8= LIBRES
        9= UUSIKAUPUNKI

Y ,los últimos números son del número correlativo de orden de fabricación.

También tengo unos archivos de Cesvimap en el ordenador de un croquis de todas las piezas de las carrocerías que tienen los corsas, cuales se pueden cambiar y cuales no. Lo que no se es donde os lo puedo colgar ni como hacerlo ....

Saludos.

Comentario

guau eres un crack. que currada la informacion. bueno pues haber si hoy tengo tiempo y voy a comprobarlo.
          esta semana quiero empezar a limpiarlo... que no es poco ya que en las fotos veis como esta, comprare gasolina y buscare varios cepillos y brochas, y una vez limpio pues empezare haber que puedo hacer con el dependiendo del presupuesto, que ultimamente no acompaña mucho pero bueno ya veremos que se puede hacer.

un saludo y gracias por todo. ya os dire cuaando lo sepa cierto que he comprado! jajaja

Comentario

Haz una mezcle de gasolina y gasoil, ya verás que bien sale le mierda.

Conozco una página de internet de venta de árticulo que está muy bien: www.oscaro.es Están lo productos muy bien de precio. Te aconsejo que hagas una buena "cesta" ya que si no tienes prisa, los gasto de envio de SEUR son 5.90, no varía con lo que cojas, siempre es el mismo y si tienes más prisa con DHL en 24h lo tienes en casa. En cualquier caso lo tienes en casita.

Comentario

oks gracias. ya conocia esa pagina y le he echado un vistazo a las piezas del 1.3, con lo del precio.... depende de lo que sea. la mayoria de las cosas son muy baratas pero algunas son mas caras de la cuenta. pero en fin ese es otro tema, si me a interesado mucho lo de los gastos de envio que eso no lo sabia.

me e fijado en el carburador del motor ,ya que no veia la designacion del motor ( gracias a la mierda) y el carbu es un pierburg 2e, lo digo porque alomejor con el carbu me decis que motor es.

pd: la mezcla de gasoil y gasolina... da = los porcentajes... o mitad y mitad...???

en fin de nuevo gracias por todo.

Comentario

El carburador no tiene nada que ver, porque el corsa mio tiene un motor 13sb y lleva un monocuerpo. Si es un motor de un gt lo más habitual es de doble cuerpo. Si tienes una espátula, le puedes queital la roña y después con tiza lo marcas y se nota lo que pone.

La mezcla, si, mitad y mitad, que el gasoil se lleva muy bien la mierda, jejeje

Comentario

oks muchas gracias! ya ya se que con una espatula... pero tenia que ir al medico y no queria llegar con las manos llenas de grasa. alomejor luego me llego y con una espatula pues me animo y asi por fin salgo de dudas.
                  entonces si el tuyo es un sb con monocuerpo y da 70 cv y el mio es un sb con doble cuerpo deberia de dar mas que serian 75 no? el s cuantos cv dan? " esta pregunta es un bolo que tnego en la cabeza y que seguramente estara mal razonada asi que si quieres pasar de ellaa....

por cierto txutxi esto es un bis a bis jajaja la gente pasa de nosotros! gracias por todo.

Comentario

txutxiii que es un sb! vaya ojo que tienes gachon! jajaja
                    ¿olle entonces es = que el tuyo pero con doble cuerpo no? ¿porque el carburador 2e de pierbur es doble cuerpo verdad?.
                    podrias decirme cuantos cv da el motor este?, la verdad me hubiese gustado que fuese el de 75 pero si tiene alguno menos pues que se le va a hacer.
                    gracias por todo, te as portado como un campeon.

Comentario

No es un bis a bis... esos son en privado y yo éste hilo me lo estoy empapando entero cada día :P

Enhorabuena por ese SB pues

P.d- Antes de que te peguen un tirón de orejas los jefes, edita los últimos mensajes y únelos en uno sólo anda, cabecita loca :P

Comentario

Me parece txutxi que el numero 10 esta equivocado, ya que los mios son E y F y son del 83 y 84 respectivamente

Todo lo demas completamente de acuerdo, además que es una información bastante util, sobre todo cuando llegas al desguace para ver realmente de que año es el coche jejejeje

Comentario

jajaja oks oks! es que estoy escribioendo en el foro y el msn y otras webs... se me hace la picha un lioo!! jajaj

lo del bis a bis solo lo decia porque el era el unico que contetaba, siempre lo lee mucha gente, sobre todo los que tienen un 1.0 y tienen en mente cambiarlo por algo mas grande no??? :P

olle key no te han comentado nunca lo de ser moderador? porque estan en todas, no se te pasa ni una!

en fin ya os contare como va la cosa, voy a empezar por limpiarlo para darle otra vista... porque si no haber quien toca eso.
                          un saludo y gracias.

Comentario

iakkoo socorooo jajajaj no se unir los dos post que son mas o menos repetidos! borrame el segundo andaaa porfaaa!!
                            estan en la pagina anterior a esta, los ultimos.

Comentario

jajaja, pero si para corregirlo has hecho lo mismo!!!! (doble post xDD)

Sobre ser mod, puede que no me lo hayan comentado porque se ve a la legua que, como decía Pocholo... soy un espíritu libre (Vamos que las responsabilidades y yo... caca xD).

Muchos ánimos con la limpieza del motor, verás que en breves está dando guerra ^^

Comentario

Ya está borrado.

Si quieres, dentro de unas horas (o mañana :P) borro este post mío y el de arriba tuyo, así no manchamos tanto el hilo.

1 saludo!

Comentario

Trabajando...
                                X