buenas chavales, e estao estos meses frecuentando el foro atiguo pero sin registrarme, pero no sabia k teniais uno nuevo y ahora que me a surgido esta duda , pues me e animado ha hacerlo,soy de valladolid tengo un opel corsa 1.0 del año 90 color rojo, ayer sali del trabajo y me lleve un bmw por delante dejando el frontal tocado, e mirado en 60 desguaces y no encuentro el frontal de mi corsa...y mi pregunta es¿que piezas valen del frontal del opel corsa de la misma serie k el mio pero con los faros cuadrados e intermitentes naranjas?
no se si me e explicado bien,jejeje k yo pa esto soy mu malo,las piexzas son aletas paragolpes faros, capo y regilla¿tambien quedria saber sobre k precio salen nuevas en una tienda de recambios, seria una pena mandarle al desguace con el cariño k le tengo...
otra duda es k se me a kedado girado el volante cuando el coche va recto...¿es muy grave esto? k pieza puede estar afectada? cuantos€ puede costar?
saludos, y enorabuena por el foro
no se si me e explicado bien,jejeje k yo pa esto soy mu malo,las piexzas son aletas paragolpes faros, capo y regilla¿tambien quedria saber sobre k precio salen nuevas en una tienda de recambios, seria una pena mandarle al desguace con el cariño k le tengo...
otra duda es k se me a kedado girado el volante cuando el coche va recto...¿es muy grave esto? k pieza puede estar afectada? cuantos€ puede costar?
saludos, y enorabuena por el foro
Comentario