Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compativilidad entre el corsa A f1 y el corsa A f2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • compativilidad entre el corsa A f1 y el corsa A f2

    buenas chavales, e estao estos meses frecuentando el foro atiguo pero sin registrarme, pero no sabia k teniais uno nuevo y ahora que me a surgido esta duda , pues me e animado ha hacerlo,soy de valladolid tengo un opel corsa 1.0 del año 90 color rojo, ayer sali del trabajo y me lleve un bmw por delante dejando el frontal tocado, e mirado en 60 desguaces y no encuentro el frontal de mi corsa...y mi pregunta es¿que piezas valen del frontal del opel corsa de la misma serie k el mio pero con los faros cuadrados e intermitentes naranjas?
    no se si me e explicado bien,jejeje k yo pa esto soy mu malo,las piexzas son aletas paragolpes faros, capo y regilla¿tambien quedria saber sobre k precio salen nuevas en una tienda de recambios, seria una pena mandarle al desguace con el cariño k le tengo...


    otra duda es k se me a kedado girado el volante cuando el coche va recto...¿es muy grave esto? k pieza puede estar afectada? cuantos€ puede costar?
    saludos, y enorabuena por el foro

  • #2
    Buenas vieitez si estabas en el antiguo foro como ya sabras es Obligatorio Presentarse así que, por favor, si no te importa pasate por presentaciones y hablanos un poco de tu A y de ti


    Por otro lado, si no me equivoco casi todas las piezas del corsa A f1 y f2 son equivalentes y, por lo tanto, valen para el.

    saludos.

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      Si quieres poner el frontal de un corsa mk1 (faros cuadrados, intermitentes naranjas... ) yo tenia entendido que hacia falta todo practicamente: aletas, faros y rejillas (no se si se me olvida algo)



      Si te fijas las piezas son diferentes, los faros del mk1 son mas altos (el hueco de la aleta tambien) la rejilla no pasa por debajo de estos... no se, yo veo sus diferencias.

      A ver si alguien lo sabe con seguridad, saludos!

      Comentario


      • #4
        de mk1 a mk2 o viceversa necesitarás, aletas, faros, intermitentes, calandra, y paragolpes. Suelo siempre se pueden hacer "apaños"

        Comentario


        • #5
          me a surgido una duda, se puede cambiar en un corsa mk1 solo lo que es la rejilla y los faros (no los intermitentes) de un mk2? es decir poner el frente de un mk2 en mk1 sin cambiar intermitentes ni aletas...

          Comentario


          • #6
            Joe ya que te pones... haz la gracia completa

            A ver yo no se si se podra, pero personalmente no me gustaria el resultado en caso de ser factible

            Comentario


            • #7
              bueno deciros k el bicho esta arreglado, ya vuelve a rugir por las calles, gracias a todos

              Comentario


              • #8
                no hombre feo iba a quedar un rato pero era simple curiosidad

                Comentario

                Trabajando...
                X