Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INSTALADA DIRECCION ASISTIDA EN CORSA A !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas de nuevo. Para responder tambien a Txutxi decir que la intermitencia funciona correctamente. ( el intermitente salta).Hay que recordar que realmente yo he respetado la caña de la direccion completa. Es decir llevo en mi corsa A una caña de direccion completa de Corsa B. Incluso la pieza marron de plastico que hace de soporte de los mandos de intermitentes/limpias es la misma, ya que son identicas...................

Lo que es un problema es que la direccion te quede muy metida y por ejemplo al dar largas te pegue el mando con el salpicadero. Por eso dije lo de que me llevo un dia entero modificar (soldar y radial) los soportes fisicamente hasta que quedo a mi gusto.

Un saludo.

Comentario

Ostia leyendolo asi.....PArece muy, muy facil....otra cosa sera entrar en el tema en cuestion....

Unas fotos ayudarias, muchisimo !
      Un saludo !

Comentario

Buenas tardes a todos.

El proximo fin de semana ire a casa ( trabajo fuera ) y le sacare todas las fotos que pueda a la direccion instalada. Lo que si os dire es que no la voy a sacar de nuevo pa sacarle fotos, porque no se hace en 5 minutos,je,je. Loq ue si hare es sacar las fotos lo mejor que pueda y que se vean todos los detalles lo mejor posible................

Eso si, advierto a todo el mundo para que no se tire de los pelos nadie..... Mi corsa es para rallys, por lo tanto tiene barras, el cuadro y salpicadero agujereados, cables a la vista, etc,etc. es decir es un coche de rally con bastantes años y la verdad es que el anterior dueño se podia haber esmerado un poco mas en la estetica je,je,je. Solo lo digo porque hay foreros que tienen sus corsas de origen impolutos y a lo mejor ven las fotos y se escandalizan...........

Pues nada mas pronto habra fotos.

Un saludo a todos.

David Gutierrez.

Comentario

Ya me gustaria que mi corsa A 1.4 cuatro puertas se pudiera poner la dirección asistida, tiene que ser una gozada rodar por carreteras muy viradas como tengo yo, me figuro que te habrá costado mucho además del trabajo, eso no lo has contado.

En hora buena kiski

Comentario

Hola a todos.

Ya tengo las fotos hechas lo mejor posible y en cuanto tengo un rato las colgare, pero estoy muy liado en el curro y me falta tiempo.

Kiski, repecto a lo que me ha costado te lo detallo:

1) Direccion asistida en desguace: 80 euros entera con centralita (o como se llame eso) y todo. Este precio es muy bueno ya que la gente las vende mas caras (no hay muchas). La verdad que la encontre en un desguace de Valencia y el dueño tenia 2 corsas B igualitos con ella y me las dejo en ese precio. POR ESO ME LLEVE LAS DOS y asi tengo una de reserva por si casca la otra. ( te puedo decir que en todos los desguaces de Asturias no tenian ninguna y en Leon me pidieron 300 euros por ella..........(casi me da un infarto))

2) Mano de obra de la Opel: 2 horas del electricista + material pequeño (que miserables en la opel por cierto) 90 auros aprox.

3)Portafusible para fusible grande: me lo regalo el electricista de mi pueblo.

4) Megafusible: 3 euros.

5) Horas invertidas entre mi padre y yo....... MUCHAS (pero gratis,je,je)

TOTAL INSTALACION: 80 + 90 + 3= 173 EUROS. (PERO TEN EN CUENTA QUE AHORA MISMO LOS 90 EUROS DE LA OPEL NO HARIAN FALTA EN MI CASO, PORQUE LO SE HACER ). Por ello si lo hiciera de nuevo lo podria hacer por menos de 100 euros + tu horas de trabajo,je,je.

Espero te sirva la informacion. En breve colgare fotos. Un saludo a todos.

Comentario

Hola corsa raly, ya podias dedicarte a esto ,no te faltaria trabajo,
              el problema es que cada uno estamos en un sitio, si estubieras en Madrid podrias ganarte unos dinerillos poniendome ami patito feo
              la dirección asistida y lo más seguro alguna cosa más.

En hora buena un saludo

Comentario

Subete unas fotitos....y vemos el HOW-TO ...
                Un saludo.

Comentario

Hola a todos.

Tengo mucho lio en el trabajo y la verdad que hacer el brico como dios manda lleva tiempo. Pero lo prometido es deuda, en cuanto tenga mas tiempo os debo el brico con fotos.

Ya tengo las fotos listas para colgar que pesen poco. Si alguien las quiere se las puedo enviar.

Poner vuestra direccion de correo si estais interesados y os las mando.

Un saludo.

Comentario

Hola Corsarally.
                    Me encanta el brico me parece impresionante.Te agradeceria la ostia que me mandaras las fotos al correo flan-dhul34@hotmail.com muchas gracias.
                    Me imagino que irias ala subida del Fito,yo acabo de llegar hace un par de horas.

Comentario

Fotos enviadas.

Un saludo.

Comentario

Haber si me podeis resolver la siguiente duda tengo dañada la caña de darle golpes para sacar el volante y me a dicho el mecanico que habria que sustituitla ,¿es muy dificil de sacar esa pieza?¿conllevaria muchas horas de trabajo ? Me ha dicho que saldria con mano de obra y material por 100 euros que les parece UN SALUDO

otra cosa hay que sustituir toda la direccion o que pieza habria que cambiar

GRACIAS'

Comentario

• Trabajando...
                        X