Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues k se man cascao, y aki no hay corsas A en los desguaces, pork se los lleva una empresa a escacharrarlos pa hacer pruevas, pos si sabeis si se venden en tiendas de recambios normales, o en el caso de tener k ir a opel, cual es su referencia.
Dinos que pieza es exactamente y a lo mejor te la podemos buscar por aqui en un desguace, yo mañana voy a uno, si me dices bien cual es te las pillo y te las mando por correo. Si eso hazles una foto.
No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
debajo del faro hay un gancho hacia dentro, dicho gancho encaja en una pieza cuadrada blanca que a su vez engancha a la carrocería. Hay uno por faro y solo se encuentra en los corsa A fase 2. Lo agredeceria si me lo encontrais.
Es la pieza blanca en cuestion la que busco.
He estado en el desguace, y he visto la pieza, pero no se puede llevar solo eso, sino todo el faro, porque esta integrado en la parte de atras, te dejo la foto para que lo veas. No he cogido el faro entero porque no sabia si lo querias o no. En cualquiero caso probablemente vuelva esta semana, asique si quieres el faro me lo dices.
En cualquier caso con un par de agujeritos y unas bridas lo arreglas.
Ya me diras, un saludo.
No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
la as tenido k tocar la pieza ejjeje aver si con este dibujo, desacemos el entuerto:
1->de frente
2->de lao
3 ->arriba
como e puesto esa pieza se engancha en esa parte del faro y ala carrocera de coche por su otro estremo, osea k al sacar el faro lo veras justo debajo anclado a la carroceria
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario