Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grapas de debajo de los faros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • grapas de debajo de los faros

    pues k se man cascao, y aki no hay corsas A en los desguaces, pork se los lleva una empresa a escacharrarlos pa hacer pruevas, pos si sabeis si se venden en tiendas de recambios normales, o en el caso de tener k ir a opel, cual es su referencia.

    saluods y gracias de nuevo

  • #2
    Dinos que pieza es exactamente y a lo mejor te la podemos buscar por aqui en un desguace, yo mañana voy a uno, si me dices bien cual es te las pillo y te las mando por correo. Si eso hazles una foto.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

    Comentario


    • #3
      yo ayer lo ley muy rapido y no conteste por falta de tiempo, pero me pasa lo mismo que a corsaTR, que no entiendo a que te refieres.

      Comentario


      • #4
        debajo del faro hay un gancho hacia dentro, dicho gancho encaja en una pieza cuadrada blanca que a su vez engancha a la carrocería. Hay uno por faro y solo se encuentra en los corsa A fase 2. Lo agredeceria si me lo encontrais.
        Es la pieza blanca en cuestion la que busco.

        Saludos: Vieitez

        Comentario


        • #5
          Te refieres a esto??



          Comentario


          • #6
            es eso, pero en los faros del corsa A fase 2, solo lleva 1 y es mas grande, esk e jodido las 2 k tenia, sino os hacia una foto

            Comentario


            • #7
              Da igual, creo que con las fotos que hay el que no sepa lo que es ya se hace una idea.
              Suerte con la busqueda.

              Comentario


              • #8
                He estado en el desguace, y he visto la pieza, pero no se puede llevar solo eso, sino todo el faro, porque esta integrado en la parte de atras, te dejo la foto para que lo veas. No he cogido el faro entero porque no sabia si lo querias o no. En cualquiero caso probablemente vuelva esta semana, asique si quieres el faro me lo dices.





                En cualquier caso con un par de agujeritos y unas bridas lo arreglas.

                Ya me diras, un saludo.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                Comentario


                • #9
                  la as tenido k tocar la pieza ejjeje aver si con este dibujo, desacemos el entuerto:


                  1->de frente
                  2->de lao
                  3 ->arriba

                  como e puesto esa pieza se engancha en esa parte del faro y ala carrocera de coche por su otro estremo, osea k al sacar el faro lo veras justo debajo anclado a la carroceria

                  Comentario


                  • #10
                    Vale, perdona. Tu quieres la pieza blanca que va al chasis, pense que querias la negra de la foto.
                    Mañana la cojo y ya te escribo.

                    Un saludo
                    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                    Comentario


                    • #11
                      coge las 2 si puedes gracias por adelantado, muchas gracias
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Vieitez, te he mandado un privado.
                        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X