Originalmente publicado por kolvert
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuantos kms tiene ahora vuestro corsa?
Colapsar
X
-
Es muy buen consumo... me atrevería a decir que mi city 1,0 come hasta un poco más... llevandolo + o - a las misma velocidades que tu.Originalmente publicado por victor1982la media no lo se , lo que se es que iva a 80, 90 en las cuestas y 100/110KM/H en llano y en un par de ocasiones lo puse a 140 pero na ponerlo y quitar el pedalOriginalmente publicado por kolvertQue media de velocida le hicistes?!?!Originalmente publicado por victor1982yo ayer vine de alicante a malaga 500kms y me sobro un poco menos de medio tanque, son unos mercheros
pd) otro malagueño aquíMi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu
Comentario
-
Buenas pues el mio tienes exactamente 627. 942 hace media hora que vengo de dejarlo. Del motor todavia no sa a cambiado nada, pero embragues van 2 y palieres segun dice mi padre 4. Eso si el motor esta ya en sus ultimashace mas humo que un barreiros, gasta aceite, le quito la barilla del aceite y sopla que es un primor... por eso quiero restararlo antes que se pare, para decir que lo restauré por aburrimiento jejeje, y no por que se paró el solo.
Saludos
Comentario
-
El mio 1.0 City del 85 ya no se cuantos tiene km. reales, pero supongo que 229000-429000 (pone 29000), porque son 26 años. Algunas cosas le cambie yo mismo (carburador, bobina, termostato, deposito de agua, guardapolvos, tapa delco, bujillas, bateria y un par de las juntas) y aun tiene problemas con salud )) Cuando estoy pensando, que llegara el dia de avandonarle en desguaces debajo de las lluvias, viento y frio - me duele corazon...
Comentario
-
el mio segun los papeles de la itv es un 1.6 gsi mkII del 91 y tiene 119000 km tiene poquitos kms y va muy bien embrague nuevo hace un poco el tonto con el relenti que creo que es la valvula del relenti pero estoy muy contento y me divierto mucho con el saludos.
Comentario
-
Mi corsilla (año 95-96 creo) B 1.4 i gasolina tiene 238.000 kilómetros, que es el equivalente a 18 vueltas a la tierra.
Lo compré de segunda mano a una conocida hace 6 años, y la verdad que no me puedo quejar. Ahora creo que le ha llegado la hora que le dedique un poco mas de tiempo, y poner en práctica los consejos de este foro y solucionar algunos problemas menores. Tanto problema menos sin solucionar se convertirá en un problema gordo al final
Remember, remeber the Fifth of November
Comentario



Comentario