Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos kms tiene ahora vuestro corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kolvert
    Originalmente publicado por victor1982
    yo ayer vine de alicante a malaga 500kms y me sobro un poco menos de medio tanque, son unos mercheros
    Que media de velocida le hicistes?!?!

pd) otro malagueño aquí
    la media no lo se , lo que se es que iva a 80, 90 en las cuestas y 100/110KM/H en llano y en un par de ocasiones lo puse a 140 pero na ponerlo y quitar el pedal

Comentario

Originalmente publicado por kolvert
      yo ayer vine de alicante a malaga 500kms y me sobro un poco menos de medio tanque, son unos mercheros
      Que media de velocida le hicistes?!?!

pd) otro malagueño aquí
      la media no lo se , lo que se es que iva a 80, 90 en las cuestas y 100/110KM/H en llano y en un par de ocasiones lo puse a 140 pero na ponerlo y quitar el pedal
      Es muy buen consumo... me atrevería a decir que mi city 1,0 come hasta un poco más... llevandolo + o - a las misma velocidades que tu.
      Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

El mio 332.000 KM Corsa b 1.4 del 93 jejeej son unos cuantos, pero lleva como 2 años conmigo.

Comentario

Opel Corsa Eco 1.0 12v. 10 años y unos 57.000km jajaja era de mi abuelo... yo le he echo en un año unos 11000km!
          Opel Corsa Eco 1.0 12V ---19/12/1999---

Comentario

pues este es su segundo motor... y va camino de los 100.000 el pobre ya gasta mucho aceite, lo pusimos de desguace sin revisar, porque el primero lo revento mi hermano con los 190.000 pasaos...

Comentario

El mio,un A 1.4 GL camino alos 19 añitos con casi 79.000 km reales demostrados en ficha itv

Comentario

Buenas pues el mio tienes exactamente 627. 942 hace media hora que vengo de dejarlo. Del motor todavia no sa a cambiado nada, pero embragues van 2 y palieres segun dice mi padre 4. Eso si el motor esta ya en sus ultimashace mas humo que un barreiros, gasta aceite, le quito la barilla del aceite y sopla que es un primor... por eso quiero restararlo antes que se pare, para decir que lo restauré por aburrimiento jejeje, y no por que se paró el solo.
                Saludos

Comentario

El mio ahora con 19 añitos tiene 157.500 km, llevo casi 2 años con el y no se ha roto nada, motor durísimo donde los haya

Comentario

El mío 149.000km y 19 años. Hace poco le cambie la junta de la culata por lo demas va como un tiro.

Mis cacharros:
                    Corsa A Swing 1.4i MKII '92
                    Dodge 3700GT 3ª serie '77

Comentario

El mio 1.0 City del 85 ya no se cuantos tiene km. reales, pero supongo que 229000-429000 (pone 29000), porque son 26 años. Algunas cosas le cambie yo mismo (carburador, bobina, termostato, deposito de agua, guardapolvos, tapa delco, bujillas, bateria y un par de las juntas) y aun tiene problemas con salud )) Cuando estoy pensando, que llegara el dia de avandonarle en desguaces debajo de las lluvias, viento y frio - me duele corazon...

Comentario

el mio segun los papeles de la itv es un 1.6 gsi mkII del 91 y tiene 119000 km tiene poquitos kms y va muy bien embrague nuevo hace un poco el tonto con el relenti que creo que es la valvula del relenti pero estoy muy contento y me divierto mucho con el saludos.

Comentario

El mio unos 95.350 KM

Espero que me dure todavía mucho!

Comentario

ahora tendra... unos 2000 km (si llega) hace dos meses que le di la vuelta al marcador

Comentario

Mi corsilla (año 95-96 creo) B 1.4 i gasolina tiene 238.000 kilómetros, que es el equivalente a 18 vueltas a la tierra.

Lo compré de segunda mano a una conocida hace 6 años, y la verdad que no me puedo quejar. Ahora creo que le ha llegado la hora que le dedique un poco mas de tiempo, y poner en práctica los consejos de este foro y solucionar algunos problemas menores. Tanto problema menos sin solucionar se convertirá en un problema gordo al final
                              Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

El mio,un corsa A mkII GL 1.4 de finales del 91 con 83.000 km

Comentario

Trabajando...
                                X