Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos kms tiene ahora vuestro corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas!!! joer que de tiempo hace que no me paso por aqui, jeje, a ver si a parti de ahora me paso mas a menudo
    Con respecto a la pregunta de cuantos Km tiene mi corsita, pues... tiene mas o menos unos 33000Km, es un corsa A del 89, y na ahi lo tengo dando guerra aun, jeje.
    Enga un saludo a todos!!!

Comentario

Pues el mío es de Febrero de 1989 en su acabado más básico,el City 1.0 45 cv y sólo tiene 58.000km.y creo que son reales.
      Tambien era de una persona mayor.yo lo adquirí con 49mil hace año y medio.
      El coche va de P.Madre y pienso conservarlo 18 años más.

saludos cordiales
      Yo tambien sé jugarme la boca...

forocoches.com/foroclasicos

Comentario

corsa 1.2

ola a todos . el mio es un corsa a 1.2 s swing de 1992 de 5 puertas y tiene 130.000 km.

Comentario

de mis 2 gsi uno tiene 80 mil reales y otro mas de 200 mil xDD
          Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Bueno yo tb soy nuevo y em gusta bastante este foro ya que de nuestro coche es raro encontrar algo por internet que no sea para venderlo. yo tengo un corsa a swing tr del 91 con culo, y tiene 160000 km pero esta nuevo y no envidio a nadie con otro coche. ni corsa es unico. nos vemos

Comentario

Franhg777, pásate por el subforo de presentaciones... Son las normas...

Comentario

El mio el Corsa A GSi 1.6 va camino de los 18 años y tiene 157.000 km.

Comentario

el mio, un corsa 1.4 C del 2003 solo tiene 64000, cambios, amortiguadores traseros y distribucion, hace nada.

Comentario

200000 recién hechos

Comentario

kilometros

Mi Jaca 46000 del año 90.

Comentario

mi corsa 1.3 sb 42.000 cuando me lo compre ara cosa de 6 meses

y el negro el 1.4 gt 169.000 km y esta como si tuviese 10.000 km nada a envidiar a los motores nuevos

Comentario

me estoy deprimiendo, que caña le meto a mi "peroleta", corsa B de abril del 2000, 170.000 km.

Comentario

hola el m io 55.000 exos en carretera y a 100km es demi tio pero en este mes lo heredare yo jajaja feliz navidad a todo sjejej

Comentario

Mi Corsa Jaca me dejó con 150.000 y estaba como nuevo.

Este no tengo ni idea porque lleva dos motores y dos cajas de cambio, el 1.3 me ha salido guerrero el capullo, pero bueno habrá que quererle también.
                              Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                              Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                              Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                              Opel Vectra DTI Sport.
                              Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Este bichejo que tengo ya va por los 158000 y más contento que un san luis,eso si ya van 17 añitos de ná.Saludos!!

Comentario

Trabajando...
                                X