Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plomo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mi Exclusive es del 89, me imagino que le valdra la sin plomo porque despues de 16.000 kms. no se ha quejado.

    En cuanto al octanaje, como habeis podido observar soy un ignorante total en este tema. Yo echo 95 porque es mas barata, sin pensar en las ventajas de la 98.

    jose-ftv creo que me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti con el seat 124: a veces cuando apago el motor parece que da un par de vueltas mas. Voy a probar con la 98 haber si noto diferencia.

    Por cierto gabi, soy mas de ron Brugal
    ___________________________
    Corsa A 1.2 S 55cv Exclusive '89

    Comentario


    • #17
      Re: Plomo

      Originalmente publicado por BeatbabeBop
      Necesito vuestra opinión. Me han comentado que sería conveniente que añadiera un suplemento de plomo cada cierto tiempo al repostar gasolina, porque los coches de la época del mío (Corsa A mk2 '92) estaban hechos para gasolina con plomo.
      ¿Es cierto? ¿vosotros lo haceis?
      yo tengo un opel corsa 1.2 del 86, y le hecho el aditivo, la cosa es que vale 7€ y te da para 240Km o algo asi, yo antes le hechaba la 97 (plomo), cunado desaparecio le puse 95 pero en la opel me recomendaron en su momento 98 y asi lo hice, asta la ultima vez que fui que me explicaron lo del aditivo, la verdad al ir antiguamente con la 97 y despues echarle otra gasolina note un poco de perdida de potencia, con el aditivo va casi como con la 97, o esa es mi impresion, lo mejor seria que un mecanico nos diese su opinion, la mia de es que va algo mejor con el potenciewitor que le llaman mi amigos jajajaja

      corsa 1.2 LS extras TR '86
      un saludo
      xcat03
      Xcat03

      OPEL CORSA-A 1.2s TR 55cv
      Peugeot 206 SW 1.6 110cv

      Comentario


      • #18
        Antes de nada, perdir disculpas ya que me ha salido mi mensaje antesrior por triplicado y no se por que rayos ha pasado. He estado mirando y solo me deja editar los mensajes pero no me deja eliminarlos, si el moderador pudiese, agradeceria que eliminase los dos mensajes que estan repetidos.

        Xcat03, un bote de aditivo te dura 240 km???
        Un bote de esos aditivos vienen preparados para 250 litros de combustible osea que te ha de durar muchisimo mas a no se que tengas una bateria de carburadores WEBER con unos chicles como la manguera que utilizo para regar el jardin de casa (jejeje)
        CORSA B 1.4 TOP !

        Comentario


        • #19
          ...

          Jjajajaj efectivamente... o ay te falta un 0 a la derexa o... eres un ingestor de plomo... preokupante.. no serras sonambulo no? tienes las uñas verdes? ajajja

          un bote de esos.. dios mio.. me compro como 4 al año....

          yo no noto diferencia instantanea al exar o no el aditivo... la diferencia.. se ve en el motor al paso de los años....

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #20
            Yo tampoco ninguna diferencia.
            CORSA B 1.4 TOP !

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por jose-ftv
              Antes de nada, perdir disculpas ya que me ha salido mi mensaje antesrior por triplicado y no se por que rayos ha pasado. He estado mirando y solo me deja editar los mensajes pero no me deja eliminarlos, si el moderador pudiese, agradeceria que eliminase los dos mensajes que estan repetidos.

              Xcat03, un bote de aditivo te dura 240 km???
              Un bote de esos aditivos vienen preparados para 250 litros de combustible osea que te ha de durar muchisimo mas a no se que tengas una bateria de carburadores WEBER con unos chicles como la manguera que utilizo para regar el jardin de casa (jejeje)
              que razon teneis me han bailado las unidades y efectivamente son 250 LITROS, no perdonais una he?? ;P[/b]
              Xcat03

              OPEL CORSA-A 1.2s TR 55cv
              Peugeot 206 SW 1.6 110cv

              Comentario


              • #22
                Jejeje no pasa nada hombree :beer2: yo imaginé también que habia habido un baile de números.
                CORSA B 1.4 TOP !

                Comentario


                • #23
                  Hola,pues yo le hecho al city 95' simplemente porque es mas barata y la tengo para currar,y al Gsi le pongo 98`porque va mejor la 98 respecto a la 95,lo del plomo nunca me habian dicho ni oido nada,pero nada,nunca le e hechado Super al coche mientras existio ni plomo ni nada parecido,por eso no debe pasar nada ya que los motores ya pueden utilizar de una o de otra,en el caso de los corsas de los que estamos hablando,Saludos
                  [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X