Buenas.Pues os comento estado pensando en meterle al xikitin un juego de bombines cn llaves d seguridad d esas hexagonales como las pitones d ela moto.Me lo recomendais hacen algo mas k las d serie o ni m molesto.Ya se k si lo kieren abrir lo abren igualmente pero no se si algo mas ara.Y sobre cuanto puden costar??las 2 puertas delantera sy maletero y eso no creo k sea muy dificil montarlo no?muxas gracias de antemano a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juego de cerraduras con llave de seguridad para corsa A???
Colapsar
X
-
mmm
Yo ya e visto de esas llaves montadas en Kadetts... supongo q esa puerta no cueste mucho abrirla... no me gastaria un duro... y luego ademas me e fijado en las cerraduras de seguridad en nuestros maleteros y era una movida... ya que esos no tienen pulsador como tiene los nuestros... y no se como seria el tema.
-
Pues tienes un brico donde viene todo eso, te mando el enlace. En un brico de "PLIN".
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=697
Un saludo.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
yo creo q si...
Yo las veces que e visto estas cerraduras... en algun kadett... no tenian nada que diferenciara a las normales... es mas estas parecian como si estuvieran mas enrroñecidas.... la verdad es que a mi no me mola nada este tipo de llaves.... encima si te quieren entrar a por algo guapo que tengas en el coche.... no van a ir con un alambre en el bolsillo... y de repente mira este coche.... cojen te rompen el cristal con el jersey en el puño o una patada y a correr.... abren la puerta por dentro... te arrancan todo... y se piran... no se si haria mucho ay la cerradura que comentas....
Comentario
Comentario