Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego de cerraduras con llave de seguridad para corsa A???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juego de cerraduras con llave de seguridad para corsa A???

    Buenas.Pues os comento estado pensando en meterle al xikitin un juego de bombines cn llaves d seguridad d esas hexagonales como las pitones d ela moto.Me lo recomendais hacen algo mas k las d serie o ni m molesto.Ya se k si lo kieren abrir lo abren igualmente pero no se si algo mas ara.Y sobre cuanto puden costar??las 2 puertas delantera sy maletero y eso no creo k sea muy dificil montarlo no?muxas gracias de antemano a todos.

  • #2
    mmm

    Yo ya e visto de esas llaves montadas en Kadetts... supongo q esa puerta no cueste mucho abrirla... no me gastaria un duro... y luego ademas me e fijado en las cerraduras de seguridad en nuestros maleteros y era una movida... ya que esos no tienen pulsador como tiene los nuestros... y no se como seria el tema.

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      Pues tienes un brico donde viene todo eso, te mando el enlace. En un brico de "PLIN".


      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=697



      Un saludo.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

      Comentario


      • #4
        el mio almenos atras no lleva pulsador para abrir el maletero.preguntare a ver por cuanto salen y si compensa....ya os contare a ver.gracxias por el brcio tio no lo habia visto.si teneis algun comentario mas o esperencias se agradece

        Comentario


        • #5
          aa

          que curioso que no tenga pulsador no? el mio tienes que giraar la llaver sacarla y pulsar para cerrar... tu con solo girrar la llave se te abre? osea que siempre te ace falta la llave para abrir?

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            Re: aa

            Originalmente publicado por gabi
            osea que siempre te ace falta la llave para abrir?
            En los culones en todos. y en el resto no se si depende de si tienes cierre centralizado no, pero creo que si.

            Comentario


            • #7
              los primeros modelos venian sin el plastiquito que va encima de la matricula

              Comentario


              • #8
                ok

                Mi corsa A 1.0 del 88 mk1 claro... si que lo trae (el plastiquillo) los que tenian cierre tambien cerraban el maletero?? no creo... sino tendrian que llevar mas cables....

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #9
                  Re: ok

                  Originalmente publicado por gabi
                  ...sino tendrian que llevar mas cables....
                  son solo dos cablecillos más. Pero no me suenan haberlos visto en el desguace... pero aun asi ahora mismo no puedo afirmar ni negar nada del tema...

                  Comentario


                  • #10
                    yo las llevava, i la verdad es que se fastidiaron enseguida.

                    Comentario


                    • #11
                      yo creo q si...

                      Yo las veces que e visto estas cerraduras... en algun kadett... no tenian nada que diferenciara a las normales... es mas estas parecian como si estuvieran mas enrroñecidas.... la verdad es que a mi no me mola nada este tipo de llaves.... encima si te quieren entrar a por algo guapo que tengas en el coche.... no van a ir con un alambre en el bolsillo... y de repente mira este coche.... cojen te rompen el cristal con el jersey en el puño o una patada y a correr.... abren la puerta por dentro... te arrancan todo... y se piran... no se si haria mucho ay la cerradura que comentas....

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X