Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola a todos, os voy a poner unas fotillos de como va quedando mi corsa 1.3 GT del 85 para prepararlo para los rallys de regularidad de clasicos.Os agradeceria consejos, criticas, opiniones etc....
Mira haber si puedes solucionar el problema de las fotos, que has descuadrado el foro, editalo y da al enter despues de cada foto para que quede una encima de la otra.
La verdad es que yo estoy con mi compañeros,en la primera foto que he visto está tremendo y es su estado original neg,pero mi consejo seria dejarlo de serie todo osea de exterior y de interiores.
Por otro lado la ultima pintura que le has añadido sebe muy chula,a sin que nada haber si lo terminas pronto de carrocería y lo vemos dicho esto seguiré atentamente este post un saludo.
Gracias por vuestras opiniones, ya se que de serie esta muy chulo pero lo compre con este fin y en la primera foto engaña un poco a su estado real cuando lo compré ( tenia muchos bollos, y cada parte del coche de una tonalidad diferente).
En principio no me voy a meter a preparar el interior ni el motor, si las suspensiones.
Sobre las fotos, lo siento pero no encuentro la forma de reducir el tamaño (me he bajado imagesack y no se como reducir) os agradeceria que me explicarais como hacerlo.
Sobre las fotos, lo siento pero no encuentro la forma de reducir el tamaño (me he bajado imagesack y no se como reducir) os agradeceria que me explicarais como hacerlo.
Redimensiónalas con un programa de retoque fotográfico (Photoshop, Image Resizer, etc) antes de subirlas a Imageshack. O, en caso de que ya estén subidas en tamaño no adecuado, utiliza otro de los links que te ofrecen como por ejemplo el de mostrar una imagen pequeñita y que se agrande al pinchar sobre ella.
Hazlo cuanto antes porque la lectura de un hilo descuadrado resulta bastante incómoda.
muy chulo si señor,
corri uno con el mio hace tiempo uno hace tiempo, es chungo pero no necesitas mas de un biciclometro para correr, si te compras piramides y todo eso sacas mejores tiempo pero para divertirte es suficiente.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario