Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

transformacion para rallys regularidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• transformacion para rallys regularidad

Hola a todos, os voy a poner unas fotillos de como va quedando mi corsa 1.3 GT del 85 para prepararlo para los rallys de regularidad de clasicos.Os agradeceria consejos, criticas, opiniones etc....

Proceso de pintura

Comentario

Mi consejo,seria que lo dejaras de serie como en la primera foto y lo cuidaras,esa es mi opinion,quedan poquisimos.

Comentario

Mira haber si puedes solucionar el problema de las fotos, que has descuadrado el foro, editalo y da al enter despues de cada foto para que quede una encima de la otra.

Por cierto, muy wapa la pintura.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Muy guapa la pintura, parece que te ha quedado bastante bien. Tienes pensado hacerle algo al motor? Y al interior que le vas a meter? Un saludo

Comentario

Uff, yo hubiera dejado la pintura original, pero bueno, a ver como queda al final

Comentario

La verdad es que yo estoy con mi compañeros,en la primera foto que he visto está tremendo y es su estado original neg,pero mi consejo seria dejarlo de serie todo osea de exterior y de interiores.

Por otro lado la ultima pintura que le has añadido sebe muy chula,a sin que nada haber si lo terminas pronto de carrocería y lo vemos dicho esto seguiré atentamente este post un saludo.

Comentario

Cherry, por favor, redimensiona las fotos para que no descuadren el foro. Recuerda que el tamaño máximo permitido es de 600x400 píxeles.

Gracias.

Comentario

Gracias por vuestras opiniones, ya se que de serie esta muy chulo pero lo compre con este fin y en la primera foto engaña un poco a su estado real cuando lo compré ( tenia muchos bollos, y cada parte del coche de una tonalidad diferente).
                  En principio no me voy a meter a preparar el interior ni el motor, si las suspensiones.

Sobre las fotos, lo siento pero no encuentro la forma de reducir el tamaño (me he bajado imagesack y no se como reducir) os agradeceria que me explicarais como hacerlo.

Comentario

pero para correr rallyes de regulardad necesitaras por lo menos el arco antivuelco no?

Comentario

qur chulo en la primera foto

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
                        pero para correr rallyes de regulardad necesitaras por lo menos el arco antivuelco no?
                        No, puedes ir con un coche de calle normal.Hay otra que es regularidad sport que creo que si pero no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Cherry
                          Sobre las fotos, lo siento pero no encuentro la forma de reducir el tamaño (me he bajado imagesack y no se como reducir) os agradeceria que me explicarais como hacerlo.
                          Redimensiónalas con un programa de retoque fotográfico (Photoshop, Image Resizer, etc) antes de subirlas a Imageshack. O, en caso de que ya estén subidas en tamaño no adecuado, utiliza otro de los links que te ofrecen como por ejemplo el de mostrar una imagen pequeñita y que se agrande al pinchar sobre ella.

Hazlo cuanto antes porque la lectura de un hilo descuadrado resulta bastante incómoda.

Gracias.

Comentario

muy chulo si señor,
                            corri uno con el mio hace tiempo uno hace tiempo, es chungo pero no necesitas mas de un biciclometro para correr, si te compras piramides y todo eso sacas mejores tiempo pero para divertirte es suficiente.

a ver como queda finalmente, tiene buena pinta

Comentario

Comentario

• Trabajando...
                              X