Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

transformacion para rallys regularidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al carallo, después de lo chulo que te ha quedao el SR yo no lo metía para rally! Yo me iba a dar unas vueltas por la calle con él que iba a dar gusto!!

Comentario

La verdad es que si,le a quedado muy bien pintado

Comentario

Nose nose, me sigue chirriando un poco, aunque he de reconocer que así pintado me recuerda a los muchos que corrían en rallys y copas monomarca de la época

Comentario

Tio el coche tremendo, queda muy muy racing. Aunque le veo algo raro en el paragolpes... Supongo que sera la 1º vez que veo la defensa de un SR pintada.
          Corsero en potencia.

Comentario

Bueno ya va quedando menos..............

Comentario

no esta nada mal la decoración aunque el paragolpes en su color original le quedaria mucho mejor, por lo menos para mi gusto.

Comentario

Joder como lo has dejado compañero la verdad es como dice iakko,no lo metas para rally por qué si no después te vas a repentir.

Comentario

Comentario

muy guapo, me gusta!

Comentario

Como mola! ^^ aunque por ponerle una pega... yo le hubiera puesto algo negro en el morro, lo veo demasiado amarillo

A to esto extremaduraderallyes... a ver si vamos a ser paisanos y todo! jaja

Saludetes!
                      Project Costra...

Comentario

Es verdad esta muy amarillento,pero la verdad es que mola.

No se te acurrido poner la pegatina de nuestra comunidad ?

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                          Como mola! ^^ aunque por ponerle una pega... yo le hubiera puesto algo negro en el morro, lo veo demasiado amarillo

A to esto extremaduraderallyes... a ver si vamos a ser paisanos y todo! jaja

Saludetes!
                          tienes razon, quizas le pinte una franja negra.

Soy de Almendral (Badajoz), por supuesto paisanos Extremeños

Comentario

Paisano!! que me he encontrao con unas fotos espia

Si quieres te las paso, me las he econtrao en el facebook de un amigo :P (a ver si le pregunto donde fue porque las fotos creo que las saco el...)
                            Project Costra...

Comentario

Aunque este forero hace tiempo que no se deja ver por aqui, dejo un par de fotos sacadas por mi mismo este fin de semana en el 1º Rallye de Extremadura Historico

Project Costra...

Comentario

Pues se vé de pm! Cuando vi las primeras fotos, dudé un poco, pero viendo esas fotos, le ha quedado chulísimo!

Comentario

• Trabajando...
                                X