Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistamientos Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jajaja, parece que lo haya tirado y segun han quedado, asi los ha dejado.

    Antes de acoplarselo en la parrilla, por mucho que me pongan ahi, prefiero acoplarselos en los extremos de la defensa.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • Originalmente publicado por tota_cr250
      Jajaja, parece que lo haya tirado y segun han quedado, asi los ha dejado.

      Antes de acoplarselo en la parrilla, por mucho que me pongan ahi, prefiero acoplarselos en los extremos de la defensa.
      +1


      las llantas del anterior, son como las mias.

      Comentario


      • Como estoy sin coche,gracias algun hijo de ****....
        Me he ido hoy de caceria

        Presas cazadas:
        DON ALGODON

        1.2

        1.2



        1.2 i


        TR



        SWING+

        GL(gemelo del mio)

        Comentario


        • Esto... puede preguntarse que ha pasado a tu coche tío???
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

          Comentario


          • Originalmente publicado por keitaro_tf
            Esto... puede preguntarse que ha pasado a tu coche tío???
            Si,claro keitaro.Pues hace una semana exactamente,algun hijo de su madre,me intento robar el coche... lo movieron 250 m o 300m pero lo dejaron ahi tirado rebentao,nose porque no se lo pudieron llebar

            Comentario


            • Pues si que te a ido bien la cacería no minianzass,no me esperabas que te gustaran tanto los opel como a mi ?
              Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

              Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

              Comentario


              • Originalmente publicado por minianzass
                Originalmente publicado por keitaro_tf
                Esto... puede preguntarse que ha pasado a tu coche tío???
                Si,claro keitaro.Pues hace una semana exactamente,algun hijo de su madre,me intento robar el coche... lo movieron 250 m o 300m pero lo dejaron ahi tirado rebentao,nose porque no se lo pudieron llebar

                Bf.... hijos de.... sé lo que es, si te pasas por el hilo de mi coche verás que me pasó algo similar

                Ã
                www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                Comentario


                • Originalmente publicado por Corsamalaga
                  Pues si que te a ido bien la cacería no minianzass,no me esperabas que te gustaran tanto los opel como a mi ?
                  Si,si a ido bien si ajajajaja
                  no esta mal para ''terminar el año''

                  Comentario


                  • [quote=keitaro_tf]
                    Originalmente publicado por minianzass
                    Originalmente publicado por "keitaro_tf":3kn7gobd
                    Esto... puede preguntarse que ha pasado a tu coche tío???
                    Si,claro keitaro.Pues hace una semana exactamente,algun hijo de su madre,me intento robar el coche... lo movieron 250 m o 300m pero lo dejaron ahi tirado rebentao,nose porque no se lo pudieron llebar
                    [/quote:3kn7gobd]


                    Bf.... hijos de.... sé lo que es, si te pasas por el hilo de mi coche verás que me pasó algo similar

                    Ã

                    Comentario


                    • [quote=minianzass]
                      Originalmente publicado por keitaro_tf
                      Originalmente publicado por minianzass
                      Originalmente publicado por "keitaro_tf":d046icqs
                      Esto... puede preguntarse que ha pasado a tu coche tío???
                      Si,claro keitaro.Pues hace una semana exactamente,algun hijo de su madre,me intento robar el coche... lo movieron 250 m o 300m pero lo dejaron ahi tirado rebentao,nose porque no se lo pudieron llebar
                      [/quote:d046icqs]


                      Bf.... hijos de.... sé lo que es, si te pasas por el hilo de mi coche verás que me pasó algo similar

                      Ã
                      Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                      Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                      Comentario


                      • Bf... de qué me suena tanto destrozo.... ains señor, panda de cabrones que hay sueltos por ahí, y encima torpes, joder.... T_T

                        Sobre preguntar... res ^^
                        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                        Comentario


                        • Corsamalaga,lo e metido por el seguro ya que me cubre robo,me a dicho el del taller que fué el perito el viernes y que no ai problema,que se arregle que paga el seguro.He visto la caña de direccion i parece una L.....

                          Keitaro si la verdad ke son asi,y ami ya es la segunda vez.....

                          Comentario


                          • Recuérdame si a la oche no te he escrito (ahora voy con algo de prisas) de escribirte para comentarte algunas pequeñas mejoras de seguridad que se le pueden hacer a los enanos... (no las pongo en público porque son precisamente para reforzar los puntos débiles... y si las explico aquí, cualquier coche que no las tenga lo dejo "en bragas"... :P)
                            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                            Comentario


                            • Joe minianzass! que putada, por lo menos no se llevaron el coche y pudiste recuperarlo.

                              Animo que ya veras como en dos dias lo tienes otra vez en tus manos.

                              Originalmente publicado por keitaro_tf
                              Recuérdame si a la oche no te he escrito (ahora voy con algo de prisas) de escribirte para comentarte algunas pequeñas mejoras de seguridad que se le pueden hacer a los enanos... (no las pongo en público porque son precisamente para reforzar los puntos débiles... y si las explico aquí, cualquier coche que no las tenga lo dejo "en bragas"... :P)
                              Pues si no te importa mandamelo a mi también...

                              Comentario


                              • No esperéis tampoco la panacea eh , ni cómo blindar perfectamente vuestros Corsas, son solo tonterías suelts (sobre todo una de ellas) que he ido aprendiendo por aquí y a medida que desmontaba mi pequeño :P

                                Me pongo a ello ahora mismo, y os va a los dos

                                Hecho!
                                www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X