Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistamientos Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues este es el corsa de la barbie........


    Comentario


    • dios! dios! DIOS!!! ahhhh! jajaja me he quedao sin respiracion cuando lo he visto! muy buena captura Raimondhill! pobre corsa!

      Comentario


      • pues pues pues.... si no fuera porque lo pintaron con molduras, letras y todo... a mí me mola.... xDDDD

        Curioso que tb lleve las llantas del B, y bueno... al menos no pintaron el símbolo del capot ni la parrilla... xD
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

        Comentario


        • Afortunadamente no tengo foto, pero se de un gsi mk1 rosa fucsia con el salpicadero blanco......

          Y pensar en lo que babeaba yo cuando lo veia en su color rojo original snif, snif...

          Comentario


          • Bf, pues yo quiero verlo! xD
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

            Comentario


            • por lo que veo creo que no entendeis mucho de arte , ese ( rosa mosqueta ) es de lo mas chic .
              si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

              Comentario


              • seguro que habrá por ahí un corsa hello kitty edition muahahahahahaha

                Comentario


                • Aun estoi flipando con el corsa pink edition,fuuah que passote de coche

                  Comentario


                  • Púes bueno esta tarde me tope con este opel corsa a tr con llantas del opel corsa a gsi o gt no se cuales son,eso si le faltaban los típicos tapacubos de las llantas incluso también tenia un alerón mirar como le quedan ?

                    FOTO DEL OPEL CORSA A TR:
                    -----------------------------------


                    Así que nada asta la próxima captura un saludo y abrazo
                    Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                    Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Corsamalaga
                      Púes bueno esta tarde me tope con este opel corsa a tr con llantas del opel corsa a gsi o gt no se cuales son,eso si le faltaban los típicos tapacubos de las llantas incluso también tenia un alerón mirar como le quedan ?

                      FOTO DEL OPEL CORSA A TR:
                      -----------------------------------


                      Así que nada asta la próxima captura un saludo y abrazo
                      Y fijándome ahora, también tiene las aletas de las versiones de 3 puertas...
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

                      Comentario


                      • Efectivamente,la aleta delantera es de un Corsa A de 3puertas.
                        No tiene reposacabezas en los asientos...
                        Pero las llantas no son de GSI ni de GT.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cartman
                          Efectivamente,la aleta delantera es de un Corsa A de 3puertas.
                          No tiene reposacabezas en los asientos...
                          Pero las llantas no son de GSI ni de GT.
                          Las llantas son de cocsa A mk2 no?
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por SauceroSR
                            Originalmente publicado por Cartman
                            Efectivamente,la aleta delantera es de un Corsa A de 3puertas.
                            No tiene reposacabezas en los asientos...
                            Pero las llantas no son de GSI ni de GT.
                            Las llantas son de cocsa A mk2 no?

                            yo creo que las llantas son como las que lleba el forero chemita

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por minianzass
                              Originalmente publicado por SauceroSR
                              Originalmente publicado por Cartman
                              Efectivamente,la aleta delantera es de un Corsa A de 3puertas.
                              No tiene reposacabezas en los asientos...
                              Pero las llantas no son de GSI ni de GT.
                              Las llantas son de cocsa A mk2 no?

                              yo creo que las llantas son como las que lleba el forero chemita
                              Son las que había opcionales de 13" en los primeros años de producción y que por ejemplo lleva puestas txutxi.

                              Os dejo de paso un tr mk2 del 92. Con los que hay todavía en mi pueblo y he afotado el que está peor de todos



                              PD: Tota, este es el que te dije que llevaba los antinieblas integrados en la parrilla, aunque no se si te servirá, porque está un poco ñapeado de más jeje

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cuatrolatas
                                Originalmente publicado por minianzass
                                Originalmente publicado por SauceroSR
                                Originalmente publicado por Cartman
                                Efectivamente,la aleta delantera es de un Corsa A de 3puertas.
                                No tiene reposacabezas en los asientos...
                                Pero las llantas no son de GSI ni de GT.
                                Las llantas son de cocsa A mk2 no?

                                yo creo que las llantas son como las que lleba el forero chemita
                                Son las que había opcionales de 13" en los primeros años de producción y que por ejemplo lleva puestas txutxi.

                                Os dejo de paso un tr mk2 del 92. Con los que hay todavía en mi pueblo y he afotado el que está peor de todos



                                PD: Tota, este es el que te dije que llevaba los antinieblas integrados en la parrilla, aunque no se si te servirá, porque está un poco ñapeado de más jeje
                                La verdad es que el pobre esta hecho polvo,esta pidiendo la restauración entera no ?
                                Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                                Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X