Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistamientos Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperando sigo.... =P
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • Originalmente publicado por keitaro_tf
      Esperando sigo.... =P
      key si estuviese en mi mano te lo pillaba, pero esta en un sitio super transitado

      Comentario


      • No pasa nada hombre, si lo decía minianzass presumía de que iba a pillar uno...
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

        Comentario


        • Voy a actualizar esto un poquito,porque esta mueeeeeeeeeeerto....

          Comienzo con un MK1 de enero del 86, que me encontré en un parquing,estaba muy bien de chapa para la edad que tiene...(como no,aparque a su lado jajajaja)






          Sigo con un culon MK2 de diciembre del 91




          Termino con un swing MK2 de abril del 91, que pille de noche(perdon por la calidad...)



          Salu2

          Comentario


          • minianzass ...........te propongo un juego !

            fotografia el mio , ya que vivimos mu cerca.
            si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

            Comentario


            • Originalmente publicado por pichita
              minianzass ...........te propongo un juego !

              fotografia el mio , ya que vivimos mu cerca.
              Pichita pues aun no e pillado ningun GSI ajajajjajajaja si me dices donde encontrar mas o menos el tuyo seguro ke lo encuentro jajajajajajajjaajjajaaj
              Porcierto ahora me entra la curiosidad de que parte de bcn eres?

              Comentario


              • si te lo digo tengo que matarte ! .................jajajajaja

                caliente , caliente................si miras patras lo mismo me ves.
                si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

                Comentario


                • Originalmente publicado por pichita
                  si te lo digo tengo que matarte ! .................jajajajaja

                  caliente , caliente................si miras patras lo mismo me ves.


                  je,je,je,je que mamón eres pichita,aunque seguramente que el mío no lo llegue a encontrar,bueno haber si puedo mas adelante subir esto con fotos que tengo.pero lo quiero hacer todo de un golpe,lo que pasa que yo tan poco he dado con un gsi nunca eso si pero me tope con un gt impoluto osea de serie y casi nuevecito


                  Saludos.
                  Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                  Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                  Comentario


                  • Venga va pichita ahora no me dejes con la intriga xDD. Haber si un dia,ya que vivimos cerca jajajjaajja y haber si kedamos y echamos unas fotos....

                    Corsamalaga,Sube las fotos aunque agas la pagina 11 tu solo
                    xDDDDD

                    Comentario


                    • Que, ¿ya no quedan corsas por la calle o que?

                      Anda, prediquemos con el ejemplo

                      Swing 5 puertas, septiembre 1991



                      TR base, diciembre 1984


                      Swing+ TR 4 puertas, ¡¡¡¡¡abril 1993!!!!!



                      Swing TR 4 puertas, noviembre 1990


                      Swing 5 puertas, abril 1990




                      LS TR 4 puertas, mayo 1987



                      Y para terminar esta foto horrible pero en la que tenemos 3 de las generaciones del corsa


                      El A es un 5 puertas de 1987, aunque con estética mk2

                      Comentario


                      • Menuda subidita le as metido cuatrolatas joerr!!
                        Voy con las mias,Un TR GL mk1 de octubre del 90 bastante guarrete y con un buen porrazo detras




                        Un Swing+ mk2 de junio del 92,que encontré en la puerta del trabajo,al primer vistazo asi rapido pense que era el mio,pero luego viendo su matricula,vi que estaba un poquito lejos de su ciudad natal....


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cuatrolatas
                          Que, ¿ya no quedan corsas por la calle o que?

                          Anda, prediquemos con el ejemplo

                          Swing+ TR 4 puertas, ¡¡¡¡¡abril 1993!!!!!

                          Coñé! de abril del 93 de los uuuuultimos ultimos,buena caza cuatrolatas

                          Comentario


                          • Buena subidas de corsas,ahora después cuando tenga un poco de tiempo subiré las pocas que tengo vale,es que aquí en andalucía hay muy poco,por lo menos en la parte de málaga capital



                            Saludos.
                            Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                            Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                            Comentario


                            • minianzass , esas fotos del parking ikea son del sabado? por que si es asin casi me cazas ........jajajaja poco a poco te acercas
                              si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pichita
                                minianzass , esas fotos del parking ikea son del sabado? por que si es asin casi me cazas ........jajajaja poco a poco te acercas


                                Que estáis jugando al escondite pichita
                                Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                                Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X