Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistamientos Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    muy buena caza este verde último, es un base de los primeros de finales del 83, bastante difícil de ver hoy en día.

    Comentario


    • #47
      Pues yo quiero participar, tengo uno un poco visto. Es este:




      Lo tengo tan visto, que me encanta, contra es el mio. Es una pasada de coche y eso que fue mi primer coche y aquí sigue con sus medio millón de kilómetros a cuesta, y lo que le gusta más es que lo saquen a la carretera, parece cuando se saca un caballo de las caballerizas que juega y retoza. A mi me hace gracia cuando te miran con desprecio esos conductores que llevan coches de tropecientos caballos, pero yo sigo diciendo que como sale de los semáforo pocos coches salen como nuestros corsitas, claro luego se pican y a mirar como te pasan , pero los 10 ó 15 metros primeros son de mi nene, y eso que tengo en el curro un Vectra 3.0 CDTi V6, que eso no anda, vuela bajito.

      Comentario


      • #48
        Bueno, yo subo uno que me llamo la atención. La fotos se ve muy mal porque fue sacada con el móvil mientras conducía.

        Es un Corsa A GT que lo pintaron de color verde (el que trae de fábrica el Astra G), y la verdad es que le queda muy bien


        PD: A que luce precioso el Teide al fondo todo nevadito??
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

        Comentario


        • #49
          joder, con el frio que hace aqui, ahora mismo es normal que el teide este nevado....muy bonito ese corsa! pero muxo cuidado al sacar fotos conduciendo....k los verdes no saben de juegos..... ajjaaja


          card.mygamercard.net/E

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danitomen
            joder, con el frio que hace aqui, ahora mismo es normal que el teide este nevado....muy bonito ese corsa! pero muxo cuidado al sacar fotos conduciendo....k los verdes no saben de juegos..... ajjaaja
            jajaja, ya ya pero es que no vi otro momento mejro pa sacarlo. Esa foto fue a principios de año y me acorde de la foto cuando vi este post. Saludos!!
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

            Comentario


            • #51
              Esto esta muy animado! jeje Como sigamos asi no vamos a tener suficientes paginas! xD

              Pd. a buscar mas corsiitas!! yupi!

              Comentario


              • #52
                opino lo mismo que tu futbolegA,esto se anima
                I para mi me energullece que os guste el tema que hice

                Comentario


                • #53
                  uyy ese tr clavadito al mio, y minimo sera un 1.2, ya que no existia el tr con el motor 1.0

                  Comentario


                  • #54
                    jaja la verdad esq me encanta este tema, porque cada vez que salgo por ahi voy buscando corsas pa hacerles fotos y subirlas jajaaja

                    Comentario


                    • #55
                      Bueno hoy me topé con el corsa verde que me referi más arriba y pude sacarle una foto algo mejor. Espero que les guste. Saludos!!

                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

                      Comentario


                      • #56
                        Al final se va a mosquear al ver que le persigues camara en mano jeje

                        ¿No sé si la calle tiene mucha inclinación, entró pasado intentando escapar del paparazzi o es el efecto camara/cristal? pero no le véis algo raro, es como si estuviera estirado, parece que se le van a salir las ruedas, es como una foto del coche del google maps

                        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

                        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

                        Comentario


                        • #57
                          Oye, pues me gusta bastante el verde, un color fuera de lo común pero no estridente.

                          En cuanto a la foto, yo se porque sale así, eso es lo que pasa por hacer la foto con el movil en marcha, jajaja. Lo se porque el mi movil hace lo mismo XD

                          Comentario


                          • #58
                            jajaja el tio ya todo trabado jaja. No no se dio cuenta jejeje. A parte de que la foto estará un pelin deformada por ser hecha con el móvil, la calle es una bajada, entonces al girar pues se inclino bastante jejeje. Saludos!!
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

                            Comentario


                            • #59
                              ...ese corsa no sera matricula Gran Canaria no? me parece que pasa casi a diario por mi calle......


                              card.mygamercard.net/E

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por victor1982
                                uyy ese tr clavadito al mio, y minimo sera un 1.2, ya que no existia el tr con el motor 1.0
                                Si que existieron, sobre el 84

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X