Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos "A" hay en el foro??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

weno pues uno mas que se suma a los propietarios de un a

Opel Corsa A 1.1 Swing 90

Comentario

yo tengo 2 mas, uno blanco gsi con techo y otro rojo gsi con techo
      Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

corsa a

hola yo soy nuevo y tambien tengo 1 corsa a. es el 1.0 city del año 89 comprado en canarias y traido para madrid en barkito, lo tuvimos ke ir a recojer a mendez alvaro a madrid abroñigal estaba metido en 1 contenedor de esos de chapa .jejejeje y aun sigue dando bueltas,yo me lo yevo a mi pueblo ke hay 200 kilometros y no se keja de nada.eso si la jente me mira sorprendida x ir en pleno agosto en carabana con las ventanillas bajadas y tan feliz.ke gran coxe.

Comentario

Re: corsa a

Originalmente publicado por willy1989
          hola yo soy nuevo y tambien tengo 1 corsa a. es el 1.0 city del año 89 comprado en canarias y traido para madrid en barkito, lo tuvimos ke ir a recojer a mendez alvaro a madrid abroñigal estaba metido en 1 contenedor de esos de chapa .jejejeje y aun sigue dando bueltas,yo me lo yevo a mi pueblo ke hay 200 kilometros y no se keja de nada.eso si la jente me mira sorprendida x ir en pleno agosto en carabana con las ventanillas bajadas y tan feliz.ke gran coxe.
          Yo estoy "en trámites" para hacerme también con un Corsa A City 1.0 de mayo de 1990 y de color granate, lleva años metido en un garaje y es de mi tío, pero primero tengo que hacer unas gestiones... tengo unas ganas de que sea mío por fin, y de verlo rodando por ahí!!!!!!!! :P
          Un saludo!!
          JAVI.-
          Propietario de Vectra C 1.9 CDTI 120 cv Sport negro zafiro de abril de 2007.
          ¿¿Futuro propietario de Corsa A 1.0 City granate de 1990??
          [URL=http://imageshack.us][img]http://img517.imageshack.us/img517/1125/copiadecityspl

Comentario

animo recupera el corsita

claro ke si es lo mejor de lo mejor otro corsita mas x las calles. un saludo

Comentario

otro pa la saca

pos yo me apunto tambien con mi corsa 1.2s del 88 toma ya¡¡¡ 20 añitos ke ha cumplio ya la bestia jajaja ta un poko descuidao de pintura y chapa pero el motor va como un reloj le quedan otros 20 años
              No importa ganar por un Km o por un cm. Ganar es ganar.

Comentario

Wenas, pos yo un corsa A 1.2 GL 3p, con 18 añitos recien cumplidos y 119502 km, esta en su segunda juventud, aki lo teneis pa exarle un vistazo.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=5962

Comentario

mi corsa a 1.0 city

[url=http://img186.imageshack.us/my.php?image=pict0037fe3.jpg]

Comentario

Hola Todos!!, Acabo de heredar un "corsilla" un 4p 1.3 gls tr 69cv con 118000 km. L verdad que me sorprende la repuesta que tiene, un nervio al acelerar que no me lo esperaba para ser del ´86 y ser un 1.3.

Comentario

Ponte unas fotos no, novatillo? asi lo vemos

Comentario

Yo tambien tengo un corsa a 1.3 gt del 87 que va como la seda, y otro exactamente igual para piezas aunque este no cuenta.... Yo creo que quedan muchos de estos para los años que tienen un saludo

Comentario

Originalmente publicado por novatillo
                          Hola Todos!!, Acabo de heredar un "corsilla" un 4p 1.3 gls tr 69cv con 118000 km. L verdad que me sorprende la repuesta que tiene, un nervio al acelerar que no me lo esperaba para ser del ´86 y ser un 1.3.
                          ami me vendio un compeñero de la opel un 1.3 tambien ls con tan solo 43.000km y 21 años en el que su estado estava perfecto. y cada vez me sorprendia + con ese motor tenia una rabia que no veas... a diferencia de este gt que tengo ahora el ecelerar lo hacia con + gana ya que este aun lo he de acabar de afinar en tema carburacion y sobretodo en frio, pero bueno todo a su tiempo, que las cosas con prisas con malas.

Comentario

buenas yo tambin tengo un corsa a. gt, pro con el motor d kadtt gsi. colectores iresa. etc

Comentario

Originalmente publicado por barrilete
                              buenas yo tambin tengo un corsa a. gt, pro con el motor d kadtt gsi. colectores iresa. etc
                              dios ju ju vamos que deve andar poco vien no? con su 2.0 130cv o 150 xd juas aunque yo con uno del kadet 1.8 gt me conformava el bloque corto eso si carburación.

Comentario

Eso me suena, jajajaja
                                Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                                Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                                Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                                Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                                Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                                Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

• Trabajando...
                                X