Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos "A" hay en el foro??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola saludos en mi casa tenemos 2 opel corsa a el de mi padre que es un opel corsa tr 1.3 gls (portabulto largo) con las tipicas llantas que les quedan bien a todos los corsa a que tienen la pekeña pieza de plastico tapando los tornillos de la rueda (que a todos nos faltan por que se las quitamos a unos para ponerselos a otros) y mi opel corsa 1.2 s de 5 puertas (portabulto corto) y con las mismas llantas los 2 son del año 86 el 1.3 a dado 3 vueltas al cuentakilometros y ahi sigue tan fresco dejando atras a muxos coches de gama alta en las autopistas y el mio el 1.2 2 vueltas al cuentakilometros y la misma maquina ya pondre fotos de los 2
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Yo llevo un par de meses con un corsina A comprado para la ciudad, un 1.2 5 puertas, pintadito de amarillo; si me decís como se ponen las fotos os las pongo, aunque se ve algo en mi avatar.

Comentario

corsa 93 5 puertas 1.4 inyeccion monopunto jeje 60.000 km reales

Comentario

Yo tengo un Corsa A GSi MkI transformado completamente (incluso salpicadero) a MkII , es del 88 y lleva 70000km

Ahora mismo estoy trabajando muxo en el realizandole un gran restyling, poco a poco os lo ire mostrando.

Por cierto, si alguien kiere alguna pieza tipo faros, parrilla, paneles puerta, o lo que sea que me lo comente que tengo un monton de piezas que no voy a utilizar y asi las saco del trastero, vamos, regaladas

Comentario

Hola a todos, yo tengo um A del 89 hace muchos años y sigue de buena salud y el unico problema que tiene es que no se como cambiarle la lampara del reloj que se ha fundido.

Comentario

Manolo, presentate en el subforo correspondiente tal y como dicen las normas y después te digo cómo cambiar la bombilla del reloj...

Salu2!

Comentario

Perdona pero es que no se como ir para el tal de subforo correspondiente. Gracias.

Comentario

Ve al subforo de presentaciones (haz click aquí para ir directamente) y abres un nuevo tema donde te des a presentar a ti y a tu coche...

Salu2!

Comentario

Pincha el enlace que te ha puesto iakko o en la parte de abajo donde pone "Cambiar a: " selecciona presentaciones.

Bienvenido.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Yo he tenido dos:

-Opel Corsa Jaca 1.2 s.

-Opel Corsa 1.3 GL (actualmente 1.6sv GT).
                      Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                      Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                      Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                      Opel Vectra DTI Sport.
                      Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                        Yo tengo un A MK1 4 puertas 1.2 Swing del 88... si queréis verlo hay unas fotos en nuestros corsas, no tiene casi nada hecho pero bueno... poco a poco.
                        Lo que hace el tiempo....

Comentario

Ya te digo!!

Comentario

Mi corsa A

Hola a todos, el mio es un 1200 S, del año 89, en el motor por arriba pone OHC, no sé cuantos caballos tiene ni si es mk1 o mk2 y tiene ahora 132.600 Kms. Anda muy bien, aúnque ahora como no ay gasolina com plomo y super, lo noto mas flojo. Saludos.

Comentario

pues yo como jaca voy por mi segun corsa y va camino de 26 años
                              es un 1.0 luxus con sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por rynchy
                                pues yo como jaca voy por mi segun corsa y va camino de 26 años
                                es un 1.0 luxus con sorpresa
                                A ver a ver, unas fotillos que los luxus cada vez se ven menos

Comentario

• Trabajando...
                                X