Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos "A" hay en el foro??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Corsa A (1992), la variante CITY 1.0 Gasolina (45CV - 4 velocidades).

Actualmente tiene 114.000 Kms

y no me arrepiento de habermelo comprao !!
    Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

Como bien dijpo iakko en mi presentación: otro Corsa A para las filas!!! ^^

Aquí un City 1.0 del 89, pelado de extras (por el momento)... aunque con muchos planes por venir.... ^^

Comentario

Yo creo que el corsa A se merece un monumento, el dia que el tio de Opel al que se le ocurrio este modelo le toco la loteria, porque mirad que se vendieron corsas como si estuviesen de oferta. Aun me lo comenta mi padre que por aquel entonces era comercial de un concesionario Opel, segun el nunca se volveran a tener tan buenas ventas como en aquellos años

Comentario

yo tengo un corsa mk2 1.2 del 90 (el culon) con 106000km

Comentario

buenas!!!! otro mas uno del 89 1.0 city. dando guerra y mucha!

Comentario

pepitomlg tienes que presentarte en el sub-foro de Presentaciones! :P

Aún así... bienvenido y a dar caña con ese City, que tengo entendido que salen buenos ^^

Salu2!

Comentario

Pues yo tengo el mio, que es primer coche que tuve, con una larga historia, y que con la excusa de que quedaba para mi hermana esta mas vivo que nunca. Es en origen un MK I 1.2 swing de 3 puertas del año 88. Actualmente apodado 1.2 GTSes casi un GT, solo le falta cambiarle el marcador, y el aleron que de momento no se lo voy a poner.
                Y luego mi novia se ha quedado con el Corsa de su abuelo. Un TR 1.2 del año 84 acabado Berlina en color azul con la tapiceria color crema, le hemos puesto los asientos de un GT porque los originales estaban destrozados, algun dia igual lo retapizamos, pero antes hay muchas otras cosas, lleva llantas de GT y este fin de semana pasado le he montado unos altavoces de 165 mm en la parte trasera, y bueno, poco a poco le vamos haciendo cosillas, tambien le hemos reequipado con luz antiniebla trasera (que cosas eh, en su dia era opcional)

Comentario

.

Otro corsa A, del 83 rojo y un poco jodido. jaja.

Comentario

yo tengo un corsa A MK I swing 1.2, 55cv que sufrio un doble infarto de culata por lo que se decidio transplantar de urgencia e inplantar un corazon 1.3 procedente de un corsa A GT 70cv, a dia de hoy, llevo en quirofano algunos meses para volver a transplanta un nuevo corazon, un 2.0 SEH, no sera el ultimo transplante...
                    A parte estetica gsi y alguna cosilla mas.....XDDDD

Comentario

• wenas yo tengo un corsa A 1.2S, el culón del año 86.
                      Un saludo

Comentario

• yo tengo un corsa 1.3 GT del año 1986, va de lujo para callejear por la ciudad. Me alegra saber que somos un monton, sigo este foro con interés. Gracias a todos por formar esta comunidad.

Pregunta: como cualgo una foto en este post? donde pone IMG*? que mas hago??[/img]
                        Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

• Pos por ejemplo en la sección de bricos tienes un post de como subir fotos, perfectamente detallado y con el que seguro tardaras 2 minutos

Que chulo to GT

Comentario

• ok, mirare a ver el post que me comentas, muchas gracias por la aclaracion, intentare subir mas fotos de mi corsa en cuanto tenga tiempo.
                            Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

• Hola, soy nuevo en esto pero viejo en lo del Corsa, pues tengo un A 1.3 GL del año 89 con 160.000 km y, tocaremos madera, todavia con 0 averias. No se le ha cambiado nada y no esta tuneado pero va muy bien y todos los dias sigue circulando.

Comentario

• Hola, que alegría saber que hay tantos A por aquí.
                                El mío es un A mk2 1.2s del 91, con 300 km?? jajajaja
                                es que ya le deben haber dado un par de vueltas el marcador, me costó 60 eurillos y 0 problemas (y eso que hago hasta viajes con él)
                                Aunque bueno como he acabado poniéndole muchas cosas, entre ellas cambié salpicadero, elevalunas eléctrico, cierre centralizado... ya no son 60 euros lo que vale.... pero me lo he pasado muuuy bien y he aprendido un montón con él.
                                (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

• Trabajando...
                                X