Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos "A" hay en el foro??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola amigos,
    En casa tenemos dos:
    - Corsa TR 1.4 (año 86 ó 88, no lo sé seguro)
    - Corsa 1.2 S (Abril del 92)

Todavía dando guerra todos los días

Comentario

• Corsa A 1.2 MKI TR de finales de 1987
      ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

Comentario

• corsa 1.2 tr y corsa gt

Comentario

• tengo un corsa gt,una maravilla,le e cogido muxo cariño y m lo compre ace un año de segundamano,le tengo bastante cuidado,aunque aun quiero acerle algunas cosas mas y dejarlo perfecto.aqui os dejo unas fotillos.

Enlace a foto editado por el Equipo de Moderación. Recuerda que el tamaño máximo en el foro es de 600x400 píxeles.

http://img219.imageshack.us/img219/4114/dsc00361i.jpg

Comentario

• Hola, eduroky.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

• hola corsarios yo sumo mi opel corsa A 1.2 ST 55cv jejeje ya veo que los corsas abundan un saludo

Comentario

• Otro a la lista
                Corsa A 1.3 GT, Septiembre del 89, 101 mil kms, de estricta serie salvo la radio.

Comentario

• Muy bonito, a cuidarlo

Comentario

• Que precioso que está, y encima original, que cada vez es más dificil encontrarlos asi

Comentario

• EStoy rodando con él como un coche nuevo, estoy haciendo rodaje como quien dice.

Se nota que el coche siempre se ha conducido suavemente sin cambios bruscos.
                      Yo voy subiéndolo poco a poco de vueltas en marchas largas, siempre bien caliente.
                      Tampoco voy a meterme a tramear a cuchillo con él, con suspensiones y frenos de serie...Aunque realmente me asombra lo que anda el coche!!!

Deberíais ver la carbonilla del escape.
                      Es el 2º juego de cubiertas que gasta desde nuevo me dijo el hombre ( cada poco me envía un mail para que le enseñe alguna foto y le comente ke tal va el coche, un gran tipo), lleva unas michelín classic que son un auténtico peligro en cuanto huelen el agua, eso sí, a la vista están nuevas.

El viernes le paso la ITV.
                      PAra el mes que entra cambio aceite, filtro y distribución.

Un saludo y gracias a todos-

Comentario

• hola, soy el novato pero yo tambien temgo un A, ¡¡¡y del 84 na menos!!! un añito mas que yo jejeje. haver si acabo pronto de lavarle la cara(logo me toca a mi )sera to lo viejo que quiras pero no falla nunk!!

Comentario

• balanegra, presentate en el el subforo (presentaciones)

Comentario

• eso he intentado pero parece que no me salio bien, haber si me presento otra, vez xo ya la buena

Comentario

• Pues por aqui un Mk1 del 89, motor 1.2 55 potrillos.
                              Ahora lo usa la hermana para ir y venir al curro.
                              Esta de serie por fuera, y por dentro unas funditas para los asientos, que estaban gastados, y ahora ando haciendo unos paneles para poner altavoces en las puertas....

Ya pondre fotos.
                              Un parachoque asi estoy buscando yo, y me estoy volviendo loco por Bilbao y alrededores para encontrarlo.....

Comentario

• Ahora lo que me está volviendo loco a mi es buscar un GSI,diossss, me apetece con locura cambiarlo por un GSI, pero no veo nada que merezca la pena, además debería vender mi GT antes.

Y la verdad que me da algo de pena, porque el GT está realmente bien...aunque un GSI es mucho GSI

Comentario

• Trabajando...
                                X