hola yo tengo otro gsi de carrras del año 90 creo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuantos "A" hay en el foro??
Colapsar
X
-
yo tengo un 1.2 s de 54 cv del 91 (el de naruki)con doble cuerpo montado (edicion de brico en proceso) ,en un par de dias me llega el ionizador de combustible ,ya os contaré como me va.....tambien e reparado el avance centrifugo del distribuidor,como tengo otro distri igual le are la reparacion paso a paso con fotos para hacer un brico y que todos lo hagais, es muy facil, la verdad es que se nota una mejor respuesta del motor con eso reparado... saludos corsarios!
Comentario
-
hola a todo que soy corsamalaga y tambien tengo un opel corsa a city1.2s de 4velocidades con la cual estoy contento con el y lo estoy restaurandolo poco a poco a mi gusto ahora ospongo una foto actual del coche y del proyecto ok un saludo.
Primera foto de como esta el coche actual

segunda foto de como sera el proyecto espero que osgutes las dos
Comentario
-
buenas con 17 años me compre mi primer corsa gsi despues de que mi hermano mayor fuese su primer cohe cuando era xabal y a mi de peke me gustaba ya y ahra tengo 22 y es el segundo gsi que tengo despues de tener un piño con el primero,pero bueno ms piezas para el nene.
Corsa GSI89 E15SE -DESPIECE
Corsa GSI90 E16SE -VIVITO Y COLEANDO
Comentario
-
Esto que yo sepa los unicos motores de corsa GSI fueron E16SE y C16SE. Nunca vi ningun 1.5 de gasolina ni sale en el EPC. Seguro que tu coche pone eso? revisalo bien no vaya ser que vieses malOriginalmente publicado por corsaapowerZEIFER33 eso significa el codigo e motor de cada uno en los gsi habian 2 tipos de motor,un saludo.
Comentario
-
zeifer ,perdona tio que no te de la razon , si que existen , pero hay muy muy pocos, no se si fue alguna serie limitada o que, pero te comento que en el taller que habia al lado de donde trabajaba mi padre, yo vi en una ocasion uno, estaba echo polvo ,pero si que ponia 1,5 de gasolina , aparte que ponia si mal no recuerdo 1,5ei , o algo asi, ah! era sin culo
un abrazo
Comentario
-
Ahora solo tengo aqui el autodata, 1.5 solo hay diesel o turbodiesel, los GSi son 1.6. Hay como se puede ver en la imagen un C16SEi, si existe sera un coche traido de fuera, porque repito que me heche una temporada pegado al EPC y nunca vi ningun motor de gasolina que fuese 1.5.
En los kadett mas antiguos si hay un motor 1.5 de gasolina, en el primer Rekord tambien, pero son carburación y personalmente nunca vi ninguno, solo aparacen en los programas.
Comentario
|
|

Comentario