Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los desguaces ya no son lo mismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los desguaces ya no son lo mismo

hola chavales q tal,mi comentario es el siguiente resulta que por la zona de vilanova i la geltru "barcelona" y por tarragona antiguamente cuando hibas a un desguace podias entrar con tu cagita de herramientas y desmontar lo que te hacia falta,pues bien hace poco concretamente el finde pasado,estuve de ruta por los mismos y ahora la cosa ha cambiado mucho,ahora hay un tio en la entrada que no te deja pasar y te pregunta que pieza quieres,aparte de que te tienes que aclarar con el para decirle que modelo quieres y de la marca de coche te pone la cara de perro te dice que no lo tiene y encima va de prepotente,la verdad que te dan ganas de mandarlo a la mierda pues deciros que por la parte de tarragona de los 6 desguaces que yo conozco no tienen nada del corsa a,eso si luego pasas po al lado para marcharte y el tio aun tiene citroen visa,opel kadet,ford fiesta del primer modelo etc....
    lo que tienen es una perrea increible no tienen ganas de trabajar y encima le dices para entrar haber que es lo que tienen y si lo tienen el estado de la misma y te dicen que no que ahora te lo traen si lo tienen aparte el tiempo de espera que hay hasta cola como en los super mercados me decepciona bastante el tema y solo abro un hilo para comentar un poco el estado de los desguaces en vuestras ciudades y que opinais un saludo......

Aun siendo una putada tio, este tema deberia estar en off-topic, hay que mantener el foro ordenado que luego es un caos.

Por suerte, por mi zona aun te dejan entrar a olisquear, esperemos que dure mucho
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues aqui en gran Canaria hace años que ya no es asi,antes podias entrar y golisniar por los coches, pero ya estan todas las chatarras en naves industriales y pides las piezas como si estuvieras en una tienda..... un putadon... pero bueno.
      saludos

Comentario

hola pues por la zona de albacete hay dos desguazes que todavian te dejan entrar y quitarle la pieza que qieras menos mal y espero que dure
        opel corsa A MKII

Comentario

Pues en málaga capital hay mucho desguaces y la verdad es que en ninguno he tenido problema,por que a casi todo los conozco y tal y como ellos saben que voy de legal pues me dejan pasar y tal,no obstante espero que también duro mucho aunque eso si a mi ya ir de desguaces la verdad es que lo he casi terminado asín que tengas mucha suerte compañero.

Saludos.

Comentario

pues los de malaga capital te dejaran entrar a ti y ver, yo tengo que ir dar explicaciones y si les parece que tienes algo alomejor te dejan de entrar y de mala gana.

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
              pues los de malaga capital te dejaran entrar a ti y ver, yo tengo que ir dar explicaciones y si les parece que tienes algo alomejor te dejan de entrar y de mala gana.

Oye pepito si quieres probamos algún día y haber que tal se nos da,no obstante te lo dejo a tu elección vale y ya de camino pues nos tomamos algo ok

Saludos.

Comentario

Buenas,

Yo vivo cerca de Vilafranca del Penedès y comparto tu opinión... Antes a las afueras de Vilanova i la Geltrú había uno de pequeñito que te dejaban entrar sin problemas pero hace un tiempo lo cerraron. Hay uno de gigantesco muy cerca de allí (no sé si el ejemplo que comentas es ese), y tengo la misma sensación de que el tio es un poco pasota.

Comentario

Yo también iba antes al pequeñito de Vilanova i la Geltrú, y la verdad que desde que lo han quitado, ya no sé a que desguace ir para buscar piezas para el corsilla...
                  Sabéis de alguno por la zona de bcn o tarragona??

Comentario

Ni idea. Sé que hay uno en Avinyó Nou (Alt Penedès), pero son bastante caros y ultimamente no tienen ningún Corsa...

Comentario

si la verdad que el pequeñito del que hablais estava bastante bien aparte de que el tio que habia alli era un poco perro,el otro que es enorme que esta al otro lado de la carretera el tio no sabe ni lo que tiene,encima tiene un pequeño taller al lado donde le puedes decir que te repare el coche con piezas del mismo desguace pero ya te digo con la de coches que tiene no tener un triste corsa es bastante raro.

Comentario

Originalmente publicado por angel_07
                        pero ya te digo con la de coches que tiene no tener un triste corsa es bastante raro.
                        Eso no hace falta ni que lo digas angel,yo cuando necesito alguna cosa para el corsita me repateo todo lo que es málaga capital y si no encuentro nada pues empiezo a buscar por alrededores y lo encuentro aun precio bastante caro de pende del lote que me lleve me explico.

Por otro lado a mi me conoces de vista algunos desguaces de aquí y cuando necesito algo voy a tiro fijo por qué se que puedo entrar solo a buscarlo antes y si veo lo encuentro y quiero pues voy con el mecánico y lo quitamos entre los dos,que en este caso fue cuando encontré el vauxhall nova mk II uk swapeado que por cierto me falta bastantes cosas por traerme

Comentario

En desguaces aeropuerto el mas grande deaqui de zaragoza pasa lo mismo antes entrabas cojias y listo ahora tiene que acompañarte un trabajador con las consiguientes esperas
                          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

ombre un compañero de zgz!!! en ese del aeropuerto a mi me dejan entrar muxas veces... pero lo q dicen, con cara de perro... le dices oye un piloto trasero de corsa... no no ay... y ay en el suelo 1 q le estan dando patadas al pasar... no les sale rentable dejar entrar a un tio, el cual se intenta yevar todo lo q puede... o mismamente va a desmontar un elevelunas y como no sabe kitar el panel de puerta pues lo arranca... luego vas tu loco perdido buscando un panel y estan todos reventados... con lo cual es mas el destrozo q ace la gente que el beneficio q sacan....

un pena....

Comentario

• Trabajando...
                            X