hola chavales q tal,mi comentario es el siguiente resulta que por la zona de vilanova i la geltru "barcelona" y por tarragona antiguamente cuando hibas a un desguace podias entrar con tu cagita de herramientas y desmontar lo que te hacia falta,pues bien hace poco concretamente el finde pasado,estuve de ruta por los mismos y ahora la cosa ha cambiado mucho,ahora hay un tio en la entrada que no te deja pasar y te pregunta que pieza quieres,aparte de que te tienes que aclarar con el para decirle que modelo quieres y de la marca de coche te pone la cara de perro te dice que no lo tiene y encima va de prepotente,la verdad que te dan ganas de mandarlo a la mierda pues deciros que por la parte de tarragona de los 6 desguaces que yo conozco no tienen nada del corsa a,eso si luego pasas po al lado para marcharte y el tio aun tiene citroen visa,opel kadet,ford fiesta del primer modelo etc....
lo que tienen es una perrea increible no tienen ganas de trabajar y encima le dices para entrar haber que es lo que tienen y si lo tienen el estado de la misma y te dicen que no que ahora te lo traen si lo tienen aparte el tiempo de espera que hay hasta cola como en los super mercados me decepciona bastante el tema y solo abro un hilo para comentar un poco el estado de los desguaces en vuestras ciudades y que opinais un saludo......
lo que tienen es una perrea increible no tienen ganas de trabajar y encima le dices para entrar haber que es lo que tienen y si lo tienen el estado de la misma y te dicen que no que ahora te lo traen si lo tienen aparte el tiempo de espera que hay hasta cola como en los super mercados me decepciona bastante el tema y solo abro un hilo para comentar un poco el estado de los desguaces en vuestras ciudades y que opinais un saludo......

Comentario