Hola, por necesidades familiares necesito tener cinturones en los asientos traseros y me fastidia dejar el corsa por esto. Mi corsa es de junio de 1989, poco después ya salían con cinturones instalados, y mi duda es si se puede saber por fecha o por nº de serie si posee anclaje para los cinturones traseros, si no me tocará quitar todo el revestimiento interior para asegurarme. Un abrazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CINTURONES TRASEROS PAL A
Colapsar
X
-
Si ya lo has leido no te digo nada. Si tienes cualquier duda escribela y la resolvemos, pero es muy facil. Lo unico que cuando quites los cinturones del otro coche, no dejes que se enrollen del todo, que sino se bloquea el carrete y tienes que desmontarlo, y aunque es facil, pero es un rollo. Cuando lo quites ponle una pinza o algo para que quede un metro o asi de cinturon.
Un saludo.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
-
Yo para el mio los cogi de otro TR. No estoy seguro pero creo que los de los 3 y 5 puertas no valen para los TR y viceversa.
Un saludo.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peseta_85Originalmente publicado por corsaAletde que coche cojeis los cinturones? de un tr¿?
montar un let es facil pero lo de los cinturones tiene su tela
peseta es que yo no controlo mucho de cintus lo mio son mas arneses
bueno asi que deberia buscar un corsa 3 puertas con cintus traseros no? asias
saludotes
Comentario
-
Originalmente publicado por Peseta_85Originalmente publicado por corsaAletde que coche cojeis los cinturones? de un tr¿?1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
es que atras si que iran asientos peseta.... iran los asientos del kadett champion adaptados al corsa ji ji ji
modo envidia on
Comentario
-
Ya no me acordaba de los champion. Entonces normal lo de los cinturones...
Ponerlos a parte de que van con una 21... es quitar y poner como estaban en el donante. tienes "preinstalación" (vamos las roscas ya hechas en el coche) y poco más hay que comentar.
Comentario
Comentario