Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Hola, por necesidades familiares necesito tener cinturones en los asientos traseros y me fastidia dejar el corsa por esto. Mi corsa es de junio de 1989, poco después ya salían con cinturones instalados, y mi duda es si se puede saber por fecha o por nº de serie si posee anclaje para los cinturones traseros, si no me tocará quitar todo el revestimiento interior para asegurarme. Un abrazo.
Mi corsa A 1.0 del 88 tenia todos los uecos pa pasar las cinxas... sitio pa los anklajes... lo llevas a kualkiertaller y te los ponen nuevos... encima no kuestan muxo creo.. sobre los 30 eurios..
Si ya lo has leido no te digo nada. Si tienes cualquier duda escribela y la resolvemos, pero es muy facil. Lo unico que cuando quites los cinturones del otro coche, no dejes que se enrollen del todo, que sino se bloquea el carrete y tienes que desmontarlo, y aunque es facil, pero es un rollo. Cuando lo quites ponle una pinza o algo para que quede un metro o asi de cinturon.
Un saludo.
No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Pues los cinturones te valen por igual los de 3 y 5 puertas pues son identicos. Los de un tr en principio no sirven, pero yo tengo uno puesto y con adaptarlo un pelin funciona, pero esto mejor dejalo como ultima opcion, mejor los otros
Ya no me acordaba de los champion. Entonces normal lo de los cinturones...
Ponerlos a parte de que van con una 21... es quitar y poner como estaban en el donante. tienes "preinstalación" (vamos las roscas ya hechas en el coche) y poco más hay que comentar.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario