Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CINTURONES TRASEROS PAL A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CINTURONES TRASEROS PAL A

    Hola, por necesidades familiares necesito tener cinturones en los asientos traseros y me fastidia dejar el corsa por esto. Mi corsa es de junio de 1989, poco después ya salían con cinturones instalados, y mi duda es si se puede saber por fecha o por nº de serie si posee anclaje para los cinturones traseros, si no me tocará quitar todo el revestimiento interior para asegurarme. Un abrazo.

  • #2
    CINTURONES TRASEROS PAL A

    ya he leído un artículo sobre esto muchas gracias, voy a intentar conseguir los cinturones. gracias a corsa tr

    Comentario


    • #3
      ...

      Mi corsa A 1.0 del 88 tenia todos los uecos pa pasar las cinxas... sitio pa los anklajes... lo llevas a kualkiertaller y te los ponen nuevos... encima no kuestan muxo creo.. sobre los 30 eurios..

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        Si ya lo has leido no te digo nada. Si tienes cualquier duda escribela y la resolvemos, pero es muy facil. Lo unico que cuando quites los cinturones del otro coche, no dejes que se enrollen del todo, que sino se bloquea el carrete y tienes que desmontarlo, y aunque es facil, pero es un rollo. Cuando lo quites ponle una pinza o algo para que quede un metro o asi de cinturon.

        Un saludo.
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

        Comentario


        • #5
          de que coche cojeis los cinturones? de un tr¿?
          Vendo todo esto de corsa a gsid

          Comentario


          • #6
            Los Corsa A mk2 suelen llevarlos.
            Los 3 y 5 puertas...Los TR ya no estoy tan familiarizado.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

            Comentario


            • #7
              Yo para el mio los cogi de otro TR. No estoy seguro pero creo que los de los 3 y 5 puertas no valen para los TR y viceversa.

              Un saludo.
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por corsaAlet
                de que coche cojeis los cinturones? de un tr¿?
                NO me creo que vayas a meter un 20let... y no sepas poner unos cinturones de seguridad atrás....

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Peseta_85
                  Originalmente publicado por corsaAlet
                  de que coche cojeis los cinturones? de un tr¿?
                  NO me creo que vayas a meter un 20let... y no sepas poner unos cinturones de seguridad atrás....
                  eso no me lo dices en el asfalto

                  montar un let es facil pero lo de los cinturones tiene su tela


                  peseta es que yo no controlo mucho de cintus lo mio son mas arneses

                  bueno asi que deberia buscar un corsa 3 puertas con cintus traseros no? asias

                  saludotes
                  Vendo todo esto de corsa a gsid

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Peseta_85
                    Originalmente publicado por corsaAlet
                    de que coche cojeis los cinturones? de un tr¿?
                    NO me creo que vayas a meter un 20let... y no sepas poner unos cinturones de seguridad atrás....
                    :bravo:
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

                    Comentario


                    • #11
                      Pues los cinturones te valen por igual los de 3 y 5 puertas pues son identicos. Los de un tr en principio no sirven, pero yo tengo uno puesto y con adaptarlo un pelin funciona, pero esto mejor dejalo como ultima opcion, mejor los otros

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por corsaAlet
                        bueno asi que deberia buscar un corsa 3 puertas con cintus traseros no?
                        Es lo suyo.

                        Pero no le pongas cinturones atrás que pesan y... si no llevas asientos atrás para que los quieres

                        Comentario


                        • #13
                          es que atras si que iran asientos peseta.... iran los asientos del kadett champion adaptados al corsa ji ji ji

                          modo envidia on
                          Vendo todo esto de corsa a gsid

                          Comentario


                          • #14
                            Ya no me acordaba de los champion. Entonces normal lo de los cinturones...

                            Ponerlos a parte de que van con una 21... es quitar y poner como estaban en el donante. tienes "preinstalación" (vamos las roscas ya hechas en el coche) y poco más hay que comentar.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X