Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La calidad de estos coches

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El mío con 28 años esta como nuevo. Pintura original e incluso las pastillas y los discos Jeje

    Comentario


    • #32
      desde luego que estos coches son lo mejor de lo mejor que frabricó opel pues su mantenimiento es muy barato y suelen tener muy pocos probremas el mio tiene ya 25 años y funciona muy bien habiendole dado tres vueltas al marcador, la chapa la veo dura no como otros coches que te apoyas y se aboyan yo estoy muy contento en tener el opel corsa tr y un mini clasico ningun problema sin embargo con mi peugeot 206 todo son problemas

      Comentario


      • #33
        Eso de que los mecanicos ya no quieren arreglarlos depende de como sean, yo cambié de mecánico porque no estaba contento y además se notaba que ya no le hacía ninguna gracia tocar el coche para nada.

        Sin embargo donde lo llevo ahora todo lo contrario, encantado, pues la comodidad a la hora de trabajar y la simplicidad mecánica es indudable y cuando estás todo el dia desmontando coches acabas hasta las narices de tener que desguazar medio coche para una chorrada.

        Comentario

        Trabajando...
        X