Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 semanas parado y se a quedado sin bateria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    haya paz chicos... eso como comenta tota es una pérdida, si quieres saber si solo es la radio o es algo más desconecta la radio y despues pilla una batería cargada y conecta el positivo solo, despues de un tiempo (30 minutos o así para que se descargue el circuito) le acercas el negativo al borne y fíjate si hace un arco de tension, si lo hace tienes alguna otra pérdida y te recomendaría que lo llevaras al electricista...
    saludos

    Comentario


    • #17
      pues bueno resolviendo el asunto la bateria le e puesto las pinza para arrancarlo con mi mondeo y e comprobado la bateria si cargaba bien con u polimetro y me daba 14 .0 voltios ,luego e procecido a la radio e conectado el amarillo a positivo bateria y rojo bajo contacto ,voy a tener el coche parado una semana a ver si me descarga o no porque la beteria tiene 3 años
      opel corsa A MKII

      Comentario


      • #18
        hola manchego si tienes polimetro es facil de ver si tienes consumos yo hace poco le puse a mi novia la radio bajo contacto por que la radio internamente tenia algun defecto que consumia 2 amperios cuando estaba apagada.es facil pones el polimetro para medir intensidad sueltas la borna positiva de la bateria y pones un cable del polimetro en la borna de la bateria y el otro cable del polimetro al cable positivo de la bateria que hemos soltado asi estara en serie para medir el consumo y ahora miras que consumo te da y si hay consumo desconecta la radio y si no es la radio vete mirando soltando fusibles valla chapa ja ja

        Comentario


        • #19
          Lo probare tambien ya os comento
          opel corsa A MKII

          Comentario


          • #20
            todo con el motor apagado e

            Comentario


            • #21
              todo depende tambien de la bateria... las baterias funcionan a lo que se acostumbran, quiero decir q si una bateria esta acostumbrada a funcionar todos los dias, cuando pasan 3 o 4 semanas es muy posible q se qde agotada o incluso muy baja de fuerza...
              en cambio si es una bateria q funciona 2 o 3 veces por semana... aguantan mas tiempo el paron...

              Comentario


              • #22
                ya lo e solucionado lo que me gastaba era la radio pero lo e solucionado poniendola a contacto gracias amigos por ayudarme
                opel corsa A MKII

                Comentario

                Trabajando...
                X