hola, os comento aver q pronostico me dais de mi corsa:
es un corsa 1.0 de 45 cv.
bueno un dia de repente me dio como unos tirones y el coche empezo a funcionar a 3 cilindros. yo pensando q seria algun fallo electrico, le cambie bujias, cables de bujias, platinos, condensador y bobina de encendido. despues de un buena puesta apunto, el coxe no iba fino... ratoneaba... me dio por kitarle la tapa del filtro y estaba inundado de aceite... con lo que se me ocurrio dejar la recirculaciona nulada, y no veas la pezado de zorrera que exava el coxe por el tubo de la recisculacion... bien de camino al mecanico tras 35km el coxe se enciende la luz del aceite... se abia xupado los 4 litros de aceite....
la pregunta es... sera de culata? sera de piston? es muy caro acerle la culata???
aver si alguno me podeis ayudar...
graciass!!!
pd: perdon el toxo...
es un corsa 1.0 de 45 cv.
bueno un dia de repente me dio como unos tirones y el coche empezo a funcionar a 3 cilindros. yo pensando q seria algun fallo electrico, le cambie bujias, cables de bujias, platinos, condensador y bobina de encendido. despues de un buena puesta apunto, el coxe no iba fino... ratoneaba... me dio por kitarle la tapa del filtro y estaba inundado de aceite... con lo que se me ocurrio dejar la recirculaciona nulada, y no veas la pezado de zorrera que exava el coxe por el tubo de la recisculacion... bien de camino al mecanico tras 35km el coxe se enciende la luz del aceite... se abia xupado los 4 litros de aceite....
la pregunta es... sera de culata? sera de piston? es muy caro acerle la culata???
aver si alguno me podeis ayudar...
graciass!!!
pd: perdon el toxo...
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