Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa chupa aceite impresionantemente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • corsa chupa aceite impresionantemente

    hola, os comento aver q pronostico me dais de mi corsa:
    es un corsa 1.0 de 45 cv.
    bueno un dia de repente me dio como unos tirones y el coche empezo a funcionar a 3 cilindros. yo pensando q seria algun fallo electrico, le cambie bujias, cables de bujias, platinos, condensador y bobina de encendido. despues de un buena puesta apunto, el coxe no iba fino... ratoneaba... me dio por kitarle la tapa del filtro y estaba inundado de aceite... con lo que se me ocurrio dejar la recirculaciona nulada, y no veas la pezado de zorrera que exava el coxe por el tubo de la recisculacion... bien de camino al mecanico tras 35km el coxe se enciende la luz del aceite... se abia xupado los 4 litros de aceite....

    la pregunta es... sera de culata? sera de piston? es muy caro acerle la culata???

    aver si alguno me podeis ayudar...

    graciass!!!

    pd: perdon el toxo...

  • #2
    Pues un motor consume el aceite por dos sitios: Guias de válvulas y segmentos de pistones. Si se ha bebido el aceite con esa velocidad seguro que tiene los segmentos para el arrastre y los retenes de las guías no le andarán muy lejos. ¿Que kilómetros tiene el motor?
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      pfffff, unos 343.000 km... asi q creo q ya a dado de si...
      çsi saco culata y de pistones anda bien... q me podria costar acer la culata??

      Comentario


      • #4
        El problema, casi seguro que no se va a solucionar haciendo culata ya que habría que cambiar casquillos de valvulas, valvulas y retenes y ya de paso como mínimo muelles. En el bloque habría que hacer camisas y segmentos y ya metidos en harina, ver cigueñal y cambiar como mínimo cojinetes.
        Sería mas fácil y barato cambiar motor, o de coche directamente, aunque podría ser que yo estuviese equivocado y en el taller le encuentren otra justificación al consumo de aceite, aunque lo dudo.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          si ya me imagino como sera el asunto... ya le hice motor completo a un golf que tengo, y me salio la broma en 700 pavos y aciendomelo yo... el corsa se lo compre a un colega ace 3 años de segundo coxe pa currar y cosas asi... ya q gasta poco y es barato de mantener... asi q... pa 200 pavos q me costo el coxe... me buscare otro q para el uso q busco... alguno de 300 o 400 € me ara el papel...

          me ace duelo pero no me meto en 600 pavos de reparacion....

          Comentario

          Trabajando...
          X