Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dolor de cabeza con anticongelante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ayer mire la varilla del aceite y sale perfecta solo sale aceite nada de mayonesa ni blanco, aceite, sale color marroncito aceite vamos.

Ademas si fuera junta culata el agua mezclaria con aceite o hierve el anticongelante o tambien sale humo blanco por el tubo escape y a mi eso no me pasa.

saludos
    Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992

Comentario

En su dia cuando se me jodio la culata, ni humo blanco ni cosas raras, incluso la varilla salia bien de aceite, pero empezo a salirme la mayonesa por el bote
      C20XE Powerrrrr

Comentario

ya mirare haber que tal esta el tapon de aceite.

cambiar la junta culata cuanto cuesta aproximadamente.

saludos

Comentario

Varia mucho dependiendo del precio de la mano de obra, lo que te cambien, etc.. lo suyo es hacerlo uno mismo si se tienen conocimiento y herramienta, aunque es mas importante la herramienta, jaja, pq es bastante facil.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya consultare con mi mecanico de confianza haber porque yo las herramientas no las tengo jejej, ah una cosa, si fuese la casualidad de que abro la tapa de aceite y no encuentro mayonesa ni algo blanco parecido entonces no seria junta culata verdad.

saludos

Comentario

En el tapon de aceite es mas dificil que aparezca la mezcla, de hecho, es el ultimo sitio donde apareceria, antes te saldra por el bote o en la varilla del aceite.

¿¿ Sigues sin dar con la fuga ?? Es que me extraña que gastandote tanto, no des con ello, prueba a poner un carton limpio debajo del motor, arrancalo y baja a mirar a ver si ves la fuga, es posible que solo te gotee con el coche caliente
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Aquí os dejo unas fotos del tapon y dentro que creo que eso sera el arbol de levas nose jeje se ve un poco, como podeis ver nose ve nada de mayonesa ni motitas blancas ni nada, hoy precisamente estuve con el mecanico de confianza y se lo he estado comentando y que lo mas seguro es que sea una pequeña fuga me dijo que investigara yo y si no doy con la fuga que se lo llevara para que lo mirase.

bueno chicos yo creo que me quedo mas tranquilo ya que de la junta culata no es porque al parecer esta muy limpio el tapon, dento del tapon osea en donde se mete el aceite, la varilla esta reluciente jeje y el vaso expansor mas de lo mismo limpio sin nada de espuma ni hierve nada de nada asi que yo opto mas por fuga estos dias estare al tanto con un carton debajo y el coche en marcha haber si una vez por todas doy con la fuga, ahh y por el radiador de la calefacción no es ya que oleria por dentro del habitáculo.

Comentario

Como te dije en ese tapon es mucho mas dificil que aparezcla la mezcla, a mi me salio en el bote, la varilla y el tapon me seguian impolutos, jeje.

Otra causa de culata o junta jodida, es que salen burbujas en el bote del refrigerante, sintoma de que hay una fuga en el circuito.

PD: Yo no tardaria mucho en hacer la prueba para dar con la fuga o lo que sea, pq como te se vaya un dia todo el refrigerante y se te pase rellenarlo, te quedas sin motor antes de que te des cuenta.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

De momento no me han salido burbujas en el vaso expansor, estare al tanto, y sobre la fuga estare muy atento a que no me quede sin liquido refrigerante aunque ahora parece que no se gasta tan rapido, cosas de la vida jeje pero de todas formas no le quitare ojo.

Comentario

• Trabajando...
                    X