Saludos compañeros me acaban de cambiar la caña de la direccion,y se a agrabado un problema que me llevaba ocurriendohace tiempo ,en cuanto el coche circulaba a mas de 50 km horas tenia que ir con el volante levemente girado para ir en linea recta,pero ahora se agrabado mucho mas , me he dao cuenta que si pongo el volatne recto y veo la posicion de las ruedas la derecha se queda recta pero la izquierda se encuentra levemente girada ,nose si puede ser un problema grave ,las rotulas e visto que estan en buen estado me ha dicho un compañero que quizas tendria que alinear la direccion o contrapesar las ruedas,problemas de deformacion de chasis lo descarto ya que nunca he tenido un golpe.Por si fuera poco el problema ando fatal de dinero y nose cuanto me pueden pedir por reparar esa averia ni donde me pueden hacer la reparacion.De momento he pospuesto el viaje que tenia programa a soria por miedo a sufrir un accidente.
Espero que me puedena ayudar si hacen falta mas datos pidanlos cualquier aportacion me vale MUCHISIMAS GRACIAS
Espero que me puedena ayudar si hacen falta mas datos pidanlos cualquier aportacion me vale MUCHISIMAS GRACIAS

Comentario