Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUE ACEITE ME RECOMENDAIS PARA CAMBIRLE A UN CORSA 1.3 SR
QUE ACEITE ME RECOMENDAIS PARA CAMBIRLE A UN CORSA 1.3 SR
Buenas le voy ha hacer pronto el cambio de aceite a mi corsita y no se que tipo de aceite ni que densidad necesita este tipo de motor, es un 1.3 SR y no tiene muchos kilometros unos 120.000 con casi 28 años.
Haber si alguien me puede ayudar gracias.
usaria el 10.40 sintetico,no uses un mineral que no te vale la pena
la pregunta es,que aceite usas ahora?
te bebe algo de aceite el motor?
el 10.40 es el que indica fabrica para el motor,pero usa sintetico,no mineral que no tienes un 600 jajaja
usaria el 10.40 sintetico,no uses un mineral que no te vale la pena
la pregunta es,que aceite usas ahora?
te bebe algo de aceite el motor?
el 10.40 es el que indica fabrica para el motor,pero usa sintetico,no mineral que no tienes un 600 jajaja
Al contrario, nada de sintetico, para estos motores lo suyo es mineral
Yo a todos mis coches les pongo slick 50, al corsa , al 2cv,al R8 ( de renault no de audi..)y a un Bmw 320 e30 mineral 20w50 , al 206 y al Slk 20 W50 semisintetico , siempre aceite de primeras marcas y sustitucion de filtro aceite en cada cambio , cambios los minerales a los 6000 km y los semisinteticos a los 10000 ,mantengo los niveles siempre en su medida y antes de andar con algun vehiculo los mantengo algunos minutos a relenti para que se vayan lubricando, mi mujer a esto le llama "el ritual" pero llevo haciendo desde el año 75 con mi primer vehiculo y me va bien , para la moto sintetico y sin aditivo y cambios cada 5000..... excepto una Ossa del 79 que lleva "valvulina "en el motor.
cierto es que la teoria dice lo que pones,pero por provar...es mejor aceite,engrasa mas rapido,total,lo peor que te puede pasar esque se lo beba antes,o no te dure nada dentro,no te estropea nada ni cosas asi,pues cumples la densidad y el ACEA,pero....yo lo probaria.
Yo siempre le echaba 20w50 de repsol. Me ha dado por echarle en este cambio un 10w40 de mobil y vaya si se nota . Arrepentído de no haberle echado antes
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario