Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas de agua en corsa a tr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas de agua en corsa a tr

Hola a todos,
    Estos días que ha llovido mucho me he dado cuenta que me entra agua en el interior del coche.está empapada la tapicería por debajo de los pedales.Lleva un aislante acustico de espuma y está completamente empapado.Si os ha pasado a alguno, ruego me comenteis como se soluciona.Un saludo para todos
    PD (por las gomas de las puertas no es, ya lo he comprobado)
    gracias

Pues lo mas facil va aser que tengas un agujero por donde esta la bateria el motor de la calefaccion y los limpias, por esa zona quitale la bateria y mira por debajo o si no quita el plastico negro que yeba a continuacion seguro que temdras un agujero y por ahi se cuela el agua quitalela moqueta y secalo bien sino esa humedad acaba con el en nada, espero que te sirva de ayuda, saludos

Comentario

A mi me paso por la zona de la batería un cacho agujeros, y yo hice lije la zona y le i fibra de vidrio y listo no me ha vuelto a entrar

Comentario

Hola,
        En su momento ya reparé el famoso agujero de debajo de la batería, debe de ser un problema común,pero me sigue entrando agua,,,

Comentario

Mi padre en su día tuvo que condenar la calefacción, porque le salía agua al lado de los pedales y me parece que eso fue un manguito de la calefacción que va por dentro del plástico negro que ahí al lado de la batería si no me equivoco, a ver si alguien lo confirma

Comentario

Hola !.Este es un fallo tipico del corsa ,el famoso agujero que te llena el coche de agua.A mi me paso varias veces y la moqueta esa, humeda me dejo un olor a perro mojado en el coche que tiraba pa´tras.
            Yo lo solucione asi, por el lado de la bateria corte la chapa oxidada y le solde un pedazo nuevo y por el lado del conductor hice lo mismo,luego le di fondo y antigravilla, que es impermeable, y santo remedio.
            Si no hazlo como francisco, sanea un poco la zona oxidada y dale tela de fibra ,lija , pinta y problema resuelto

Comentario

Debajo del plastico negro ese Francisco no van tubos de calefaccion , debajo de ese plastico va el motorcillo de aire y solo eso.Pero dentro del habitaculo del coche, en el centro del salpicadero(detras del cenicero) hay una carcasa negra y dentro va el radiador, que se pica y te echa agua dentro del coche.

Comentario

Es que no sabia exactamente lo que habia debajo del plastico negro ese, pero ya lo se,entonces lo que yo tengo que arreglar es el radidor ese entonces
                Pos nada espero que te hayamos ayudado
                Saludos.

Comentario

Os cuento los pasos que he dado:
                  -Reparacion agujero debajo de bateria y he reparado la junta del ventilador.
                  El agua entra, ¿podría ser que tiene algún agujero debajo de las aletas y entre el agua por ahi?
                  Gracias por vuestra ayuda.

Comentario

Si te sigue entrando agua tal vez sea que tienes el radiador de la calefacción roto, tendrás que desmontarlo y comprobar que tal

Comentario

Consume agua el motor?Si el nivel del agua del motor no baja,del radiador no puede ser.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

Comentario

Por casualidad tienes alguna picadura en la esquina del parabrisas?, por ahi tb puede ser.O el mismo radiador de calefaccion como dicen los compañeros.

Comentario

Hola,
                          Gracias por vuestro apoyo.He estado mirando foros ingleses y hay gente que dice que puede ser que entre por la junta del servomotor, la que da al habitáculo.Es posible porque al lado esta un hueco que comunica con el paso de rueda.Si llueve mucho me imagino que el agua se debe de colar hacia esa zona.Es posible porque el agua viene de la zona superior a los pedales,tengo que investigar y os cuento.Hasta sábado no os lo puedo decir porque no cogeré el corsita hasta entonces.

Comentario

Originalmente publicado por FranciscoJ
                            A mi me paso por la zona de la batería un cacho agujeros, y yo hice lije la zona y le i fibra de vidrio y listo no me ha vuelto a entrar
                            Al mío exactamente igual
                            La veteranía es siempre un grado

Comentario

MMmmmm.... mira, si quieres saber exactamente por donde te entra, si quieres, haz lo suiguiente, levantas el capo y con ayuda de algun amigo le dices que eche un poco de agua por donde esta el desagüe, y tu te tumbas sobre la alfombrilla y mirando hacia arriba, por donde esta la caña de direccion y los pedales, a ver si detectas esa fuga y sabes por donde actuar.
                              No se , es lo mejor que se me ocurre ahora mismo, pero bueno, yo lo hice asi en mi coche y di con alguna gotera. Espero que te sirva de ayuda.

Comentario

• Trabajando...
                              X