Buenas corseros,repasando hoy el cochino para verle picotazos y eso. Me he cerciorado de que tiene un poco de óxido en la esquina contraria a la salida del escape.vamos en el lado derecho cerca del tapón de desagüe.que lleva atrás.al agacharme he visto que entre el plástico que hay para tapar el hueco entre el paragolpes y el piso de la rueda de repuesto hay un poco De óxido .la cosa es que quiero quitar ese plástico y he observado que va con grapas a presión y otras tuercas.de plástico. Sabéis como quuitar las que creo que van a presión sin joderlas ? Por que encontrar ahora esas grapas ......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
plastico cubre bajos trasero corsa tr
Colapsar
X
-
Hola,
Yo lo saqué primero aflojando las tuercas de plástico y luego con cuidado saqué las que van unidas a la trasera.Alguna siempre se rompe porque están muy viejas , pero no te preocupes porque luego puedes poner unos tornillos y queda estupendo.En tiendas donde venden repuestos de coche puedes conseguir grapas de plástico parecidas a las originales.
-
Jeje. Ya he quitado el plástico y las grapas tienen un.pasador De plástico que entra a presión, las he quitado sin rinperlas, es que el puto coche casi parece sacado de fábrica..... Que suerte he tenido localizando esta unidad . Ya he comprado un gel líquido anticorrosion y el antigravilla .no se por que los de opel se dejaron esa pequeña parte del piso inferior si proteger con antigravilla.
Comentario
|
|

Comentario