Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plastico cubre bajos trasero corsa tr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• plastico cubre bajos trasero corsa tr

Buenas corseros,repasando hoy el cochino para verle picotazos y eso. Me he cerciorado de que tiene un poco de óxido en la esquina contraria a la salida del escape.vamos en el lado derecho cerca del tapón de desagüe.que lleva atrás.al agacharme he visto que entre el plástico que hay para tapar el hueco entre el paragolpes y el piso de la rueda de repuesto hay un poco De óxido .la cosa es que quiero quitar ese plástico y he observado que va con grapas a presión y otras tuercas.de plástico. Sabéis como quuitar las que creo que van a presión sin joderlas ? Por que encontrar ahora esas grapas ......

Hola,
    Yo lo saqué primero aflojando las tuercas de plástico y luego con cuidado saqué las que van unidas a la trasera.Alguna siempre se rompe porque están muy viejas , pero no te preocupes porque luego puedes poner unos tornillos y queda estupendo.En tiendas donde venden repuestos de coche puedes conseguir grapas de plástico parecidas a las originales.

Comentario

Si se te rompen las grapas valen muy poquito en repuestos,un saludo.

Comentario

Hola!, pues no sabia que ahi venia un plastico, porque el mio no lo tiene, pero por lo de las grapas no te preocupes porque se consiguen en autorepuestos, o en la misma opel y salen baratas. Yo he comprado grapas para los paneles de las puertas en la opel y no son nada caras.

Comentario

Ok muchas gracias,Mírare en mi curro ,no se si lo dije alguna.vez pero trabajo en la.seat en recambios desde hace 13 años.. me gusta siempre lo original miraré en la Opel jeje

Comentario

Anda que como se enteren los de SEAT que andas con la competencia...jejeje

Comentario

Jeje. Ya he quitado el plástico y las grapas tienen un.pasador De plástico que entra a presión, las he quitado sin rinperlas, es que el puto coche casi parece sacado de fábrica..... Que suerte he tenido localizando esta unidad . Ya he comprado un gel líquido anticorrosion y el antigravilla .no se por que los de opel se dejaron esa pequeña parte del piso inferior si proteger con antigravilla.

Comentario

Yo a esa parte, la limpie y la lije bien y le di con un producto parecido al alquitran, para protegerlo mejor

Comentario

• Trabajando...
                X