Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con carburador, tirones a bajas vueltas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Perdona,las partes NO metalicas,no las sumerjas en liquidos,limpialas bien con un trapo y listo,tambien ten cuidado con los chiclés de cada cuerpo,esos que son de cobre que ssalen con un destorna plano,no los cambien de sitio...hazte un crokis en papel o haz una foto de cada uno para cuando lo montes no pongas el chiclé del primer cuerpo en el segundo cuerpo y viceversa ok?
    Saludos.

Comentario

Busca en tu zona tiendas de repuestos o talleres especializados en inyeccion-carburacion,que te busquen el juego de juntas especifico para tu coche,no vaya a ser que cambie cualquier juntita de un modelo de coche a otro y la cagues...

Comentario

Buenas tardes! Muchísimas gracias por los consejos y ayuda Chepemoncho, hoy por fin he metido mano al Corsa y ya va muy fino, ahora a pasar la ITV! De momento hice un apaño provisional y compré pasta de juntas para lo de la bomba de aceleración, y puse un poco también en la base del carbu.

Así mismo he cambiado las 4 bujías, el filtro de aire y de gasolina que compré. El ralentí se mantiene bien y acelera sin vacios, todo perfecto.

El problema es que después de una buena vuelta he visto que sigue perdiendo gasolina por la junta, a pesar de haber puesto el Nural28...pierde, pero menos...supongo que la única solución que me queda es comprar la pieza original o todo el juego de juntas.

Otro tema que intenté arreglar es el pulmón de avance: desmonté la tapa del distribuidor y lijé bien los contactos y el dedo repartidor, estaban recubiertos de una costra blanca y polvillo. Saqué el tubo que va al carbu y aspiré fuerte, pero no se movía nada. Oía el aire salir, pero ninguna pieza giraba. Supongo que coje el aire por la membrana picada no?

Cuelgo una foto ya que no se como avanzar para repararlo, no vi que tornillos desmontar ni nada:

Uploaded with ImageShack.us

No veo los contrapesos ni nada, a ver si me podeis echar una mano,

Saludos!!!
        //OPEL CORSA A 1.2S//

Comentario

los contrapesos estan debajo del rotor ke es esa carcasa blanca del principio i para kitar el pulmon ai k kitar dos tornillos k tiene el mismo pulmon un poco mas abajo son de llabe 5,5 un poco putada por k normalmente no se tiene un saludo

Comentario

Me alegro un monton scho!!!
            Desmonta asi como te ha dicho borjacris,si no tienes la llavecita del cinco y medio prueba con unos alicates de punta fina,tendrás que hacer un poco de palanca luego para soltar el eje del pulmon del avance de donde esta enganchado,pero,necesitaras fijar bien el pulmon para poder sacar la tapa de arriba,sale abriendo poco a poco con un destornillador y un martillo el labio que cierra la parte de abajo con la de arriba,con un poco de paciencia sale,no te desesperes,buscate una camara antigua de coche o algo parecido,que te explique canariopel como lo fué haciendo,antes de montar el cuerpo de los contrapesos asegurate de limpiarlos bien,lijarlos un poco y echarle grasa nueva para que no te haga ruido,lo de comprar la bomba de aceleracion nueva no hace falta,simplemente su jue
            go de juntas,me alegro de que vaya fino scho,saludos!

Comentario

Agracederos en primer lugar la info, ya que tengo un problema similar en mi 14nv, me ratea a bajas rpm, aunque no llega a ser tan molesto como le pasaba a scho si es algo que quería reparar y no sabía que podría ser.

Buscando lo necesario para repararlo he encontrado este vendedor que vende el kit completo o solo la membrana, lo dejo para el que lo pueda necesitar al igual que yo

http://www.ebay.es/itm/28-30-2E3-Pierbu ... 5d41ba9d23

http://www.ebay.es/itm/2E2-2E3-Pierburg ... 5d3374dc41

El kit completo es caro, pero teniendo en cuenta que uno similar para el 1b me costó hace ya varios años 50€ tampoco lo veo excesivo

Saludos

Comentario

• Trabajando...
              X