Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMON: Carburador PIERBURG 1B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMON: Carburador PIERBURG 1B

Buenas a todos, tengo un problema en mi corsita 1.2s tr e desmontado el carburador (PIERBURG 1B)de los cojones , para limpiarlo y al montarlo no tira el chorrito de gasolina por el tubo de arriba el que esta justo en lo alto de la mariposa del aire y al pisarle se m aoga aver si alguien m puede ayudar por que ya lo e probado todo. aaaa tambien decir si alguien vende el distribuidor delco remy a poder ser en cordoba que me avise gracias........

Se te a podido joder por dentro la membrana de la bomba de aceleracion del carbu,te recomiendo que busques su juego de juntas completo,desmontes el carbu,lo sumerjas en un buen desengrasante toda la noche,darle a las piezas debajo de un grifo con agua caliente,soplar bien todos los orificios del carbu y pongas juntas nuevas,para sacar ese tubito hazle palanca con un destornillador suavemente y le des aire a presion....

Comentario

gracias por contestar pero le e echo todo eso que as dicho y nada,ademas e comprado otro en el deguace i ace lo mismo ya me tiene amargao el corsita me estoi pensando mandarlo a desguace pero me da pena por que solo tiene 109000 km y me tenngo que dejar la pasta (RODAMIENTOS,AMORTIGUADORES,REVISION,DELCO QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO POR CIERTO,ETCC) y la cosa esk el carburador esta impoluto e visto pocos como el mio la cosa esque para este carburador no encuentro manuales ni nada buenos seguire buscando graciassss

Comentario

Prueba una cosa, quita el manguito que va de la bomba de gasolina al carbu,quita el cable que va a la bobina, pon el manguito en una botella de agua de las pequeñas,que alguien le dé a arrancar y fijate si sale el caño de gasola alegremente, si no es así tienes la bomba de gasolina mala,prueba eso y nos cuentas!!

Comentario

Ese tubito se puede limpiar un poco (con mucho cuidado), con una aguja o alfiler (sin incidir demasiado, porque es de latón y si nos emocionamos, se puede agrandar la salida y eso no interesa) y por supuesto, desmontándolo con mucho cuidado (sale tal como te han dicho, apalancando con cuidado, pues hace cierre con dos tóricas si no mal recuerdo) y dándole un soplado con aire comprimido.

Lo del distribuidor, se puede mirar algo usado que al menos el avance centrífugo esté en orden (el avance por vacío. sería raro que estuviera bien, he visto poquiísimos que no tuvieran la membrana perforada), pero en Córdoba, al menos, yo no.

Para lo del delco, sería muy conveniente que nos dijeras el tipo de distribuidor (simplificando muchísimo, sistema Delco Remy, los de tapa negra y sistema Bosch, los de tapa color rojo - naranja), siendo un 1200 ST, entiendo que debe llevar un Delco Remy.

No te desanimes con el coche; a veces, nos dan dolores de cabeza, pero las satisfacciones son muchas más.

Cualquier cosa con la que te podamos ayudar, pregunta por lo que quieras.

Comentario

muchas gracias por contestar mañana probare lo de la bomba de gasolina oi le e puesto el 3 carburador k compro i sigue la cosa igual valla diita de desguaces k m e pegado ..... lo del delco es el delco remy de la tapa negra mas k nada lo k qeria es el pulmon del avance y los muelles por k pasa lo k as dicho los pocos ke e visto tenian la membrana perforada y los delco en general estaban bastante peor k el mio aver si mañana cuando mire lo d la bomba es eso i no m kiebro mas la cabeza no se k es lo ke pasa pero no encuentras casi nada de ese delco si enbargo e encontrado una pagina k vende el bosh nuevo por 22euros mas 8 de gastos de envio....delco remy y pierburg 1b parece k no existieran un saludo

Comentario

Parece ser que no encuentras información del carburador B1 en el manual de taller que hay en este foro hay 10 paginas de su despiece puedes descargartelo y consultarlo. Si no ves bien las fotos me lo dices y te mando de mejor calidad.

Espero te resulte util.
              Saludos.
              http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... n254r.jpg/

Comentario

El pulmon de avance para ese delco he dado pata buscando en autorepuestos y ni de coña lo traen ya, asi que le eche eggs y lo estoy arreglando yo mismo, y es sencillo. Solamente saca el que tienes roto en tu coche, lleva 2 tornillos de 5.5mm, una vez fuera lo desmontas y le cambias la membrana(con una camara de balon , o de bici). Mira los posts de hoy y ahi esta explicado.Cualquier duda si quieres hacerlo, pues ya sabes, aqui estamos para ayudarnos.
                ¡Animo y suerte!

Comentario

Los delcos Bosch y Delco Remy no son siempre intercambiables (basicamente por el acoplamiento del delco al árbol de levas); no encontrar nada de ese delco, no es tan raro; era (y es) un componente que fallaba muchísimo; esta semana que tengo que ir de desguaces, a ver si hubiera suerte y hubiera algo en condiciones

Comentario

pues bueno e mirado la bomba de gasolina y va bien...aora estoi liado con el delco i lo estoi dejando nuevo ya le e puesto los muelles de las pastillas y e reparado el pulmon de avance como dijo el xabal del post anterior i se a kedado de lujo estoi a la espera de piezas nuevas k e pedido por internet como el rotor la tapa i los cables al final voi a dejar el delco nuevo jeje mañana lo montare todo por k el coche esta al sol i ase como 45 grados ....... lo k m sigue pasando es lo del chorrito del carburador pero bueno ya por lo menos anda un saldo

Comentario

Borjacris, los contrapesos del delco solo llevan 2 muelles , no?

Comentario

si solo 2,, yo se los kite a un kadett en el desguace tienen un pokito holgura pero por lo menos los tiene por k antes tenia uno partido asta k encuentre unos nuevos

Comentario

Buenas compi,mirate en el post de scho,le ocurre lo mismo que a ti,se ahoga,fijate como a echo el ,acelera y mira si salen gotitas por la zona de la bomba de aceleracion,hazlo con el filtro de aire quitado...

Comentario

no puedo hacer eso por k la bomba de aceleración esta interna por k es el pierburg 1b, ya no se me ahoga ahora m va bien entre "" por k sigue sin funcionar el chorrito d arriba i lo noto un poko al ir con el acelerador atope s nota k l falta un pokito de potencia ya k ese chorrito es el k funciona cuando vas al máximo pero bueno tendre k ir a k me lo miren i m saquen la pasta. por k ya e pedido tapa,rotor del delco,amortiguadores,i todos los filtros ya m tiene k durar asta k muera jeje mas todo lo k l e puesto como discos d freno pastillas, bomba de freno,bomba de agua etcetcetc sino ya estaría en el desguace weno no m enrrollo mas

Comentario

Perdona borjacris,pero ese chorrito no funciona cuando vas a tope,funciona al acelerar de golpe,es como una ayuda a la hora de realizar un adelantamiento o cosas así...

Comentario

• Trabajando...
                              X