Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de bombillas de los mandos de calefacción

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de bombillas de los mandos de calefacción

Tengo un problema las bombillas que alumbran el mando de la izquierda y el de la derecha de la calefacción las tengo fundidas y no se como sacarlas, quito la ruleta y el embellecedor que lleva un tornillo y ya se ve la bombilla pero la intento sacar y no puedo, alguien me podría decir como sacarlas. Me estoy desesperando

Un Saludo¡

Hola, si pones una foto de lo que te refieres exactamente quizá te pueda ayudar. Es que no sé muy bien a qué te refieres.
    Saludos

Comentario

Lo siento se me ha olvidado decir que es un mkII 1.4S GL son los mandos de la consola central mañana intentare subir una foto que no tengo.

Comentario

Esas bombillas van a tiron, si no puede sacarlas ,igual quitando los aireadores superiores salen mejor.

Comentario

Los aireadores he probado a sacarlos quitando los 6 tornillos de allen dos de los aireadores y cuatro para quitar el plástico del cuadro de instrumentos y del lado izquierdo se suelta pero del derecho sigue agarrado y no quiero forzarlo porque parece que esta agarrado bien, me imagino que quitando los aireadores me permitira ver dentro y meterle mano bien

Comentario

Los aireadores si no recuerdo mal ,salen haciendo palanca con un destornillador

Comentario

Re: Cambio de bombillas de los mandos de calefacción

si tu panel tiene 2 aireadores debes hacer palanca en el de la derecha,una vez extraido accederás a un tornillo en la parte inferior derecha,con eso podrás quitar todo el panel y así (creo ) poder acceder a las bombillitas.no se si al final lo lograste,estoy interesado en este tema.saludos

Comentario

• Trabajando...
              X