Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tengo un problema las bombillas que alumbran el mando de la izquierda y el de la derecha de la calefacción las tengo fundidas y no se como sacarlas, quito la ruleta y el embellecedor que lleva un tornillo y ya se ve la bombilla pero la intento sacar y no puedo, alguien me podría decir como sacarlas. Me estoy desesperando
Los aireadores he probado a sacarlos quitando los 6 tornillos de allen dos de los aireadores y cuatro para quitar el plástico del cuadro de instrumentos y del lado izquierdo se suelta pero del derecho sigue agarrado y no quiero forzarlo porque parece que esta agarrado bien, me imagino que quitando los aireadores me permitira ver dentro y meterle mano bien
Re: Cambio de bombillas de los mandos de calefacción
si tu panel tiene 2 aireadores debes hacer palanca en el de la derecha,una vez extraido accederás a un tornillo en la parte inferior derecha,con eso podrás quitar todo el panel y así (creo ) poder acceder a las bombillitas.no se si al final lo lograste,estoy interesado en este tema.saludos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario