Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienzo la restauración

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comienzo la restauración

Pensaba que desde Dropbox se podían visualizar las imágenes directamente

Bueno, pues ya he terminado de desmontar el coche y parece que está mejor de lo que yo me esperaba, apenas he encontrado óxidos, y los que hay, con un poco de lija y convertidor de óxido se pueden eliminar fácilmente.

Decir que me ha sorprendido gratamente la calidad de la protección anticorrosión de la carrocería, toda de chapa galvanizada y con abundante cantidad de antigravilla y cera de cavidades en las partes que suelen ser más conflictivas.

El lunes comenzaré a quitar las pequeñas abolladuras acumuladas durante 24 años de uso.

Con un paño de chapa de esta que tiene forma de nido de abeja me he fabricado las piezas de pasta que van debajo de la rejilla que hay entre el capó y el parabrisas, ya que las mías estaban bastante quemadas por el sol, y una de ellas desintegrada.

P.D.: No puedo quitar el salpicadero porque no hay manera de sacar el volante.

Comentario

Para quitar el volante si no tiene un extractor adecuado lo mejor será que busques alguien que te ayude, uno que le de un buen golpe en la caña y otro a la vez que tire del volante, comprobado que así sale

Comentario

Todo el mundo dice lo mismo, hasta que se topan con mi coche, jejeje.

Me he cargado un extractor y los golpes tampoco funcionan, es más fácil arrancar la columna de la dirección que sacar el volante.

Hace años tiré un volante de un Ascona que estaba impecable por no poder sacar el del Corsa, y la verdad es que necesito cambiarlo porque la goma está desintegrada.

Comentario

Tiene buena pinta.

Eso de la malla lo he hecho yo para mi GSI, ánimo

Comentario

Entonces es mejor que cambies la caña de dirección,porque vas a pasar trabajos a quitar el volante,te cargarás la caña y la tendrás que cambiar igualemente.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Al final desistí de sacar el volante, aunque creo que me he cargado algo, porque al girar el volante suena como una carraca

El coche está listo de chapa y pintura, me falta hacerle el interior pero para eso necesito bichitos

En cuanto al tema llantas, un amigo me ha regalado unas de aleación de cinco radios de un polo con neumáticos 185/55/14 prácticamente nuevos.

Ahora quiero buscar unos antiniebla redondos del estilo de los del sr antes de enero para meterlos en ficha cuando pase la próxima ITV.

A ver si tengo un rato y subo unas cuantas fotos.

Saludos.

Comentario

Desde que iba a subir las fotos del coche "acabado" y todavía nada. No tengo vergüenza ni la conozco

Estas son con el coche imprimado y enmascarado para pintar los interiores y los marcos.

En esta se aprecia el hueco motor pintado.

Y el coche terminado de pintura.

Y ya que tenía los cristales desmontados, aproveché para instalarle unas láminas solares.

Aquí ya podéis ver el resultado final.

Comentario

• Trabajando...
                X